Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.255 / 36.641
#250033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell en la última reunión fue claro de lo que va a hacer.Para mi esto es manipulación pura y dura de mercado,volver a pillar al personal otro poco.
El mensaje de Lagarde ha sido también claro es más que probable que haya una recesión en 2023.Y el Euro poco ha reaccionado.
Si la guerra sigue que tiene toda la pinta y Putinof sigue con el grifo cerrado ya se habla de racionamiento energetico.
#250034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un día como hoy algunas manos fuertes ya tenían decidido qué hacer sin importar la noticia, aprovechando la liquidez por eso podrán verse movimientos divergentes en diferentes activos.

Y si, la FED y el BCE se dedican a manipular, siempre ha sido así y seguirá siendo, es un juego amañado, el arte es es tratar de estar del dato correcto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Video de Cava se alinea con mi tesis que la inflacion en USA a la baja , por las razones que he expuesto caidas en los precios de las  energeticas

https://www.youtube.com/watch?v=dqjHhCe7rL8
#250037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy importante eso porque aunque nuestra inflación no tenga que ver, sí es importante que USA no tenga que subir tanto los tipos y así el BCE no esté tan presionado por un dólar más fuerte/euro más débil 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto con la recuperacion del Euro el dolar deja de importarnos tanta inflacion si a eso añadimos que la FED subiria menos los tipos y su economia mejora , es un escenario positivo que en parte contagiara a la UE aunque fuera solo psicologicamente
#250040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la economia de China va a ser un quebradero de cabeza
Brokers destacados