Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.610 / 36.720
#244874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es terrible lo de Yolanda Diaz , en el pasado alabando a Hugo Chavez , como el mas digno libertador y Chavez a retomado el sueño de los pueblos de America , esto es un video que es muy largo y por eso no lo pongo pero en menos de 1 minuto Yolanda Diaz alardea del gran democrata que fue Hugo Chavez , si interesa pongo el enlace del video

Yolanda tiene de democrata lo que yo de cura , con todo el respeto a los curas de bien , yo no soy un catolico  practicante , aunque casualidades de la vida quien me confirmo de niño en Alemania fue el ex Papa Benedicto XVI , en ese momento era Obispo de Colonia aunque no estoy muy seguro si era de Colonia o de Munich
#244875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico semanal del DAX muestra un interesante soporte en la directriz alcista al rededor de los 11000 puntos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se encuentra en un punto interesante considerando la corrección típica de 20%, pero si se considera una caida producto de una recesión promedio de los últimos 100 años, el SP debería caer al nivel de los 2800/2900

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el mercado ha tocado fondo? que puede seguir cayendo? algunos opinan que si, otros que no, pero al menos si podemos ver qué ha pasado después de que el mercado ha caido +20% a mitad del año, desde 1946 después de 6 meses se han recuperado todas las pérdidas y al año ya hay interesantes ganancias.

Esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putin firma prohibición de criptopagos en Rusia


El movimiento drástico se produce después de señales contradictorias de los líderes y reguladores de Rusia. 


Contrario a lo que pensaban los fans de las criptos, Putin a dejado claro que no quiere que el bitcoin y demás criptos interfieran con la economía del país. 

 Está prohibido transferir o aceptar activos financieros digitales como contraprestación por bienes transferidos, obras realizadas, servicios prestados, así como de cualquier otra forma que permita asumir el pago de bienes (obras, servicios) por un activo financiero digital, excepto que las leyes federales dispongan lo contrario

Aún no se sabe si prohibirá también el holdeo de criptos o su negociación, pero todo parece que será cuestión de tiempo.


https://decrypt.co/105240/russian-crypto-ban-signed-by-putin

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto como esta de negro el panorama actual ver puntualmente al SP500  por debajo de 3000 factible partiendo que analistas como Harnett lo ven sobre 3000 y siempre hay dilataciones como esta sucediendo en el Euro pierde la paridad y la recupera, la sensacion , creo que el 24 de Julio toca reabrir el GAS de Rusia , sino lo hace el Euro pierde la paridad y viceversa suberia con fuerza

En el DAX mas de lo mismo que en el Euro , por fundamentales como minimo se va a los 11600 en semanal si se abre el grifo del GAS esa posibilidad queda descartada y el rebote puede ser enorme , en manos del genocida Putin estan las bolsas europeas , pero queda por resolver la magnitud en la subida de tipos como la politica monetaria del BCE  si sigue expansiva como hasta el dia de hoy o cambia a ser mas restrectiva, muchas incognitas todavia por resolver

Saludos
Brokers destacados