Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.078 / 36.523
#248617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le estoy oyendo,me parece que estos no van arreglar nada.
#248618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la UE no encuentre otra via para llevar gas a la UE sera rehen de Putin salvo España y pocos mas ya que lo traen de Argelia y USA es la cruda realidad , pero claro si la locomotora de Alemania se para todos los vagones de la UE tambien , la UE al final cederara a todas las demandas de Putin sino nos vamos a un escenario dramatico
#248619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HcH es desde el 4 al 26 enteros!!!
Hablamos de cabeza a 2030 (maximo), la línea de neckline en 1905 y los hombros a 1965-75 aprox. Hay 125 puntos. 

#248620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad me sorprende que Bernardo sea profesor de economia en la universidad

Va contra la economia de mercado sin subir tipos el BCE y a la vez mantener los balances de los bonos estamos ante un escenario de Estanflacion cada vez mas pobres y el riesgo de espiral inflacionista ya lo ha iniciado Alemania los salarios al 7,36% de forma general y en especial a los portuarios por encima del 9% y en España con las subidas en las pensiones al final del año
#248621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no nos ponemos de acuerdo so sigo viendo un HCH descafinado te puedo pedir un favor puedes subir el grafico para que lo analice ya que puede ser que las graficas no sean igual ya que los futuros del RUSSEL200 en mi plataforma estan abiertos casi las 24 horas solo entre las 23:00 horas y las 24:00 esta cerrado
#248622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo no ver la sexta.
Velas son de 4H


#248623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el consejo , sigo viendo un HCH poco ortodoxo , pero bueno es cuestion de opinar el chartismo es lo que tiene lo suele remarcar Carpatos a el no le van mucho los HCH

Te voy a dejar uno del DAX HCH 4H muy bonito que lo llevo mas alla del objetivo minimo a los 13600 y tras un pull back cayo hasta los 13300


DAX 4H
DAX 4H


Al final fueron 600 puntos
#248624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bernardo este ya ha dicho algunas cuantas paridas a cual mas gorda. Parece como si el PSOE le pagara a cambio de decir lo que quieren que diga. Este personaje durante la pandemia iba diciendo que no pasaba nada al trabajador porque iba a tener mas ahorros por que gastaba menos !!  Que se lo diga a todos los que estaban en erte o ere. Luego tambien salia incentivando a comprar inmuebles para invertir justo ahora que estan en burbuja y encima con los tipos de interes subiendo y mas que deben subir. Ahora diciendo que no se deben subir tipos? 
Brokers destacados