Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.904 / 36.578
#231225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en USA sobre tipos no dicen eso para nada, sólo los analistos. Mínimo finales 2022. Y con el dato de empleo de ayer no ofical, la Fed respirando porque las pocas prisas que tengan bajan. Pero la realidad es que previsiblemente el camino que siga es el de Europa (a nivel de tipos efectivos y TIR de RF).

De todas formas hablamos de europa. Aquí el BCE ya lleva desde 2012 con barra libre. ¿por qué iba a cambiar eso?  No lo hiceron con pleno empleo técnico en las principales economías y crecimientos sólidos. Ahora con la pandemia tienen la excusa perfecta para seguir haciendo lo que tenían que hacer. Si hasta han modificado los "estatutos". Primero, para comprar emisiones "basura". recientemetne, para que la inflación no sea obstáculo y no subir tipos con inlflación de +2% sostenida. La señal que mandan es clara: vamos a imprimir hasta que se acaben todos los 1 y 0 del mundo. Esto hay que tenerlo muy claro, por eso las bolsas no paran de subir y la expansión de múltiplos es brutal. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dos golpes bajistas a falta de media hora me descolocan un poco. Vamos a ver qué hacen ...
#231227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guarrear arriba y abajo, llevan haciéndolo todo el final de sesión de ayer y todo el nocturno. 

Los estrechamientos suelen anticipar latigazos de movimiento, pero yo no apuesto ni un tick del micro a ello. Me huelo otra sesión como la de ayer, 3 operaciones, cero pipos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego ves estadísticas de datos pasados, como esta, junto con las tres sesiones que hemos tenido en agosto, y es cuando mandas las estadísticas por la ventana y te pones a operar de verdad, que es seguir el día a día.

https://www.youtube.com/watch?v=98b1xmhBRO4



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando cortos en apertura por encima de 4410 casi que los abro al toque.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231230

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Otro papelón .... me da que no llega a 4410 ni de coña....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya los ha tocado
#231232

Empieza lo bueno



Empieza lo bueno, falta saber hasta donde, ojo hay mucho corto abierto, jjj

Te puede interesar...
Brokers destacados