Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.436 / 36.591
#259481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente en los grandes campeonatos casi vale la pena poner la tele 120 minutos después de la hora de inicio y ver los inevitables penalties.
#259482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la lista de empresas rescatadas tenemos por supuesto a Air Europa que, junto con resto de empresas del Grupo Globalia, ha recibido una cifra cercana a los 1.000 millones de euros de dinero de los contribuyentes españoles...

.. el caso es que a mí NO me han preguntado si quiero rescatar con mis impuestos a estas empresas ruinosas. En España acabaremos pagando impuestos por respirar.

Y un apunte más... el gobierno de Qatar debería retirar las inversiones que tiene en España, ya que el gobierno de Pedrito se está metiendo por medio e intentando boicotearlas activamente, alterando el libre mercado.

Siete empresas rescatadas por Sepi buscan socios tras recibir las ayudas públicas (eleconomista.es)

#259483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuesta de Enero….
#259485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thatcher o Japón, las dos alternativas a la crisis de deuda que amenaza con llevárselo todo por delante.

Libre mercado
#259486

Señal de coberturas ☔¿Hasta DÓNDE puede CAER el SP500, el Nasdaq, el Rusell o el Dow Jones 📉?

Señal de coberturas ☔¿Hasta DÓNDE puede CAER el SP500, el Nasdaq, el Rusell o el Dow Jones 📉?

https://youtu.be/5uNvlDE6csg

#Bolsa #Trading
Brokers destacados