Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.254 / 36.631
#250025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH en el NASDAQ M2 y para abajo de forma limpia , muy movidito la bolsa para el intradia perfecto


NASDAQ M2
NASDAQ M2
#250026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

SP 500 pasa a claramente negativo tras declaraciones duras de Evans de la FED y el comentario que corre por el mercado de que el BCE va a por otros 75 puntos básicos el mes que viene. En WS han pensado que si el BCE está así ellos tampoco pueden esperar nada bueno a este respecto…


WS sigue pensando que unas décimas menos en el IPC va a hacer que la FED baje el ritmo de subidas, pero parece que no.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entrado en cortos en 3.990 con intención de aguantar lo que hiciera falta y no he tardado mucho en cerrar posición con buena ganancia.

En mi opinión, ha sido un regalo.
#250028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el vuelve a subir, a ver si se puede repetir la operación, aunque dudo que haya otra caída tan pronunciada.

 
#250029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Fuentes del BCE: no excluyen una subida de 75 puntos básicos en octubre

 
Lo que supondria llegar al 2% y sin haber finalizado  el año , pues Lagarde ya puede ir preparando la QE Tapering 

Con la rentabilidad del bono a 10 años español en el 2,88%
#250030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este rebotino donde el único combustible es el cierre de cortos(tomando ganancias) sin real interés comprador, con GS diciendo que las manos fuertes están shorteando grandes valores individuales y con un BCE subiendo 75pb ... habrá que tomarlo como el bitcoin: con desconfianza.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Evans de la FED: parece que tomara al menos 2 años resolver los poblemas de la cadena de suministros de chips

 
Pues estamos arreglados
Brokers destacados