Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.251 / 36.669
#250001

Re: Pulso de Mercado: DAX

Ups! Esta subida está siendo llevada por las manos fuertes por la fuerza de la caída. Me huele a patada contraria... para mí sería otro zig zag que se apoye si acaso en ese 80% realizado con la Sra. Lagarta y 'parriba... Dentro foto:

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
#250002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si yo tengo una empresa y vendo 100 cocos a 1€ y al año siguiente vendo 51 cocos a 2€ he crecido en facturado. Lo q no quiere decir que la gente haya consumido más cocos.
#250003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dicen... es una lagarta.
Salu2
#250004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Powell insiste en que la Fed luchará contra la inflación "hasta que el trabajo esté hecho"

 
Asegura que el banco central estadounidense no se dejará influenciar por las presiones políticas.
La Reserva Federal está decidida a contener la inflación. Así lo ha vuelto a remarca hoy Jerome Powell, en su última intervención pública antes de que el 20 y 21 de septiembre el banco central estadounidense celebre su reunión de política monetaria. 

El presidente de la institución norteamericana ha insistido en que están decididos a controlar el alza en los precios, que en estos momentos se sitúa muy lejos del objetivo del 2% que tiene la Fed. En julio, el IPC de Estados Unidos se situó en el 8,5%

"Puedo asegurarles que mis colegas y yo estamos fuertemente comprometidos con este proyecto y seguiremos haciéndolo hasta que el trabajo esté hecho", ha asegurado Powell en una conferencia sobre política monetaria en el Instituto Cato. 

El presidente de la Fed también ha señalado que el banco central no se dejará influenciar por las presiones políticas. "También puedo asegurarles que nunca tomamos en consideración opiniones políticas externas", ha señalado. https://www.expansion.com/mercados/2022/09/08/6319f467468aebfe728b4658.html?intcmp=NOT002
#250005

Re: Pulso de Mercado: DAX

El euro no remonta… poca confianza han transmitido. 
#250006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se ponen en plan duros tanto el discurso hoy de Powell como de Lagarde , cuando aseguraron que la inflacion era transitoria las bolsas no se creen nada y tras titubeos vuelven a estar ligeramente alcistas 
#250007

Re: Pulso de Mercado: DAX

Ya lo comenté ayer... incluso con una subida sólo de 50pb era de esperar el desplome. Es lo que tiene no haber actuado en su momento e ir a la cabeza de las decisiones o a la cola del resto de Banco Centrales. Hasta el de Inglaterra se puso las pilas antes que la FED.
Salu2
#250008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Hasta que los resultados empresariales den una ostia de realidad (con perdón). Es decir, veo a todos los inversores solo mirando que hacen los BC, y se nos está olvidando la ralentización y caída de PMIs, ventas, etc….
Brokers destacados