Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.217 / 36.509
#249729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo hice metí un 25%.
#249730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ahora es más error estar muy invertido.
#249731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tecnico esta la bolsa , NASDAQ M2 CAIDA , rebote hasta FIBO 78,6% y giro a la baja y tras perder el rango inferior del triangulo simetrico descendente objetivo 12927

NASDAQ M2
NASDAQ M2
#249732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto 
Yo tenía el trie valué de Alejandro el small caps. Desde el inicio, y lo vendí entre febrero y marzo.
Volveré a entrar, si. Pero ahora no, gracias.
Las mid y small son las q más sufren en recortes de crédito y en problemas en países puntuales por mayor concentración.
#249733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho media hora antes del cierre de la sesion con el SP500 cerca del nivel 600 se produjo un rebotazo nada similar a los anteriores en diario con un DOJI LIBELULA QUE SUELE PRESAGIAR EN TENDENCIAS MUY BAJISTAS LA CAPITULACION y esos minimos estan a años luz no creo que lo volvamos a ver en nuestra generacion
#249734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es extraño que un inversor técnico o técnico/fundamental termine en liquidez total de vez en cuando, calcula el riesgo/beneficio y decide que es mejor esperar un viento a favor(cambio de tendencia), ganará menos que los atrapacuchillos(talvez) pero el objetivo del juego es ganar y no perder.

No creo que todos estemos obligados a seguir al pie de la letra al maestro Buffet, hay muchas formas de jugar a esto.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivo cumplido, ha llegado un día mas tarde pero ahí está... Todo parece indicar que tocaría salir a coger aire hasta los 4000-4010, de ahí posiblemente a testear los mínimos de Junio. Si se va hacia abajo directo, no veo soporte fiable hasta los 3775, veremos hacia dónde se mueve esta semana, yo de momento he cerrado todas las posiciones hasta ver por dónde respira.
#249736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el slogan seras mas pobre pero a la vez mas feliz en un mundo mas sintetico donde se comera carne sintetica como gran gesto al cambio climatico , ahora con la crisis energetica ha patinado el slogan porque ahora una energia contaminante como es el gas se considera energia verde y a lo mejor hasta el crudo que solo contamina un 25% mas que el gas entre en el club de las energias verdes
Brokers destacados