Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.228 / 36.510
#249817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También están los de chemtrails,  esa conspiración de todos los pilotos comerciales y militares mundiales por orden de alguien y de todas las aerolíneas mundiales --incluido personal de tierra-- para cambiar el clima según unos, o según otros para envenenarnos y morir antes, cambiar la forma de pensar, destruir el campo, sembrar virus, radiación solar,  manipulación psicológica, control de la población haciéndonos estériles, ....etc   través de productos químicos o biológicos que siembran.


#249818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos no deben de tener mucho éxito porque tiene la mayor sequía en no sé cuantos años

https://es.euronews.com/2022/08/21/cierre-de-fabricas-debido-a-la-sequia-en-china

 Lo del yoduro de plata es muyyyyyyy. antiguo incluso en España se intento en el franquismo como muy escasos resultados porque para tener algo de éxito hay que tener nubes antes.  Claro siempre habrá quien fabrique nubes como uno que salió en tv hace muchos años.
#249819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo alucinando con la depreciación del YEN con el dólar.

Llevamos un 26% en 6 meses (desde inicios de marzo). Hoy otro 1,25%. 

El Euro lleva en esos 6 meses un 13-14% que ya es... pero lo del yen tela.

Esto en pares de divisas es una burrada.
#249820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues antes lo digo y puede que empiece... hoy el ETH -4.5% va retrasado con BTC
#249821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa no me la sé... pero en Ryanair es como si tuvieran una conspiración propia, digo.. huelga, para arruinarle el verano a los que vuelan con ellos a base de retrasos y cancelaciones de vuelos.

Aún así han batido records en agosto. Han vendido más billetes que nunca.
#249822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comprendo cómo siguen con el cuento de que no hay chips y por eso paran las fábricas de coches... el personal de esas fábricas cobró durante 2 años y medio de COVID el sueldo prácticamente íntegro y sin ir a trabajar, y les han premiado además con una subida de sueldo... y ahora quieren más ERTES y seguir sin pegar ni chapa.

Y el PSOE le niega una subida salarial al resto, a los que hemos dado el callo de continuo pandemia incluida... son unos desgraciados los del gobierno.
#249823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Von Der Leyen (CE): tenemos grandes inversiones en fuentes de energía alternativas para llegar a una completa prescindencia del gas ruso

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin el "ultimo" refugio, los $10K?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados