Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.216 / 36.629
#249721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin $19K !

Anticipan algo las ballenas!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque tienes políticos populistas y no analistas. Ellos no piensan en de aquí a 10 años. Elllos piensan en que no les digan que no intentaron arreglarlo o que no hicieron nada. Dar una subvención con dinero impreso de la nada se hace en 5 minutos. Hacer una estrategia energética cuesta años(y los frutos los verás cuando ya no estés en el poder). Ahí radica la diferencia con Putin o china. Ellos miran a 20-30 años vista, no a las próximas elecciones.
#249723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el tope que siempre he manejado por parte de la FED el 4% si lo comparamos con Paul Volcker muy por debajo en la UE no llegaran ni de broma al 4% con un 2,5% siendo generoso en la UE con una inflacion mucho mas alta sin la QT  y nuevas QE sino hacen magia no se como vamos a salir de estas sin sufrir un castañazo de muy señor mio
#249724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que siempre se puede comprar mejor.
Pero con esa mentalidad te pierdes las mejores oportunidades del mercado...con la búsqueda del suelo perfecto.
Es tan erróneo actualmente estar totalmente invertido como estar en liquidez.

#249725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestros políticos quieren que seamos cada vez más pobres,es la agenda 2030.
#249726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única noticia que veo es un reporte de la planta nuclear de Zaporizhzhia... que coincide con el repentino bajón...

Sigo leyendo...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien.
Mi recomendación para ti sería que compres la mitad y luego la otra.
#249728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucha tela que cortar en las bolsas,cuando bajen los beneficios empresariales y no se cumplan los objetivos probablemente veremos más caídas.Si los minoristas no ven suficientes problemas con los que hay quizás los resultados sean los que abran los ojos.
Brokers destacados