Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.213 / 36.629
#249697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mantiene a flote a los índices es el cierre de parte de los cortos que aquí están con muchas ganancias, pero está claro que si los bonos siguen bajando algo se va a romper.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo el año pasado le leía a Cárpatos entre otros, que sí el bono 10a USA superaba el 3% volveríamos a la Edad de Piedra. Pues estamos en 3,40% y las empresas siguen funcionando y ganando dinero 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticias de los $300 mil millones para intentar reducir el problema de la energía, adividen, más inflación y más devaluación para el euro, es que la economía está demasiado viciada todos esperando a les salven el culo con más impresión de dinero, no me extraña ver al euro perdiendo los 0.95

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imprimir, imprimir, imprimir.
Cuando un bien es escaso hay que reducir oferta. Si subvencionas no bajas la demanda ni el precio. Así que... ellos sabrán. Hoy el dolar ha roto los 0,99 y seguimos para bingo.
#249701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo a su tiempo, aún no se empezado el éxodo masivo de bolsa a bonos, los gestores están esperando a que los bonos reflejen la tasa terminal de la FED y junto con la reducción de las ganancias corporativas la bolsa seguirá su camino bajista.  

Llevamos apenas medio año de mercado bajista y esto está empezando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las buenas compras se hacen cuando los inversoren lo consideren oportuno un ejemplo si el 13 de septiembre sale un muy buen dato de IPC que prevalece el impacto del dato o los PER , pues lo primero en el pasado se ha mirado los PER fuera de si para seguir subiendo con la magia entre comillas de las QE de la FED , la bolsa no es una empresa donde se fija la parte micro continuamente , la bolsa se guia por emociones sean justificadas o no
#249703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier Analista fundamental te hace un análisis de CF y de Earnings futuro.
Por lo que el PER de hoy es irrelevante.
El PER solo es relevante para empresas ultraconsolidadas y estables.
#249704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto... el YEN a los infiernos... un 1,68% con el dolar en una sesión.
Brokers destacados