Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.218 / 36.632
#249737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado en liquidez hasta hace tres semanas. La caída del 25-30% me la he pasado de rositas.
#249738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa ocasión sin la promesa del QE masivo y el rescate de los grandes bancos, la avancha de quiebras global hubiera sido un desastre. Una cosa es que el mercado caiga por miedo a una invasión a Taiwan que no se ha dado, otra cosa fue lo del 2008 donde la mayoría de los bancos no sabían si iban a abrir el siguiente día.

Lo bueno fue que se salio de esa, lo malo es que desde ahí empezo la burbuja de los índices impulsada por los bancos centrales y la impresión irresponsable de dinero.

Esa vez fue la falta de liquidez lo que casi aplasta a los bancos, hoy en día el problema que tenemos es el contrario el exceso de masa monetaria que hay que drenar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha saltado una alerta que tenía en 3M $MMM
Una de las acciones preferidas de la comunidad inversora especialmente en dividendos lleva un desplome acojonante...  
No puedo comprar tan a menudo, hay que espaciar, sino le entraba. He puesto otra alerta un poco más abajo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se vaya a los mencionados 18000 por cierto Rallo considera al Bitcoin como la unica cripto que no es financiera y apuesta por ella Daniel de la Calle todo lo contrario hay para todos los gustos
#249741

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#249742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ahora tenemos la cara opuesta exceso de liquidez con apalacamiento y los bancos ni saben que hacer con esa liquidez ante una demanda crediticia floja ante la salvaje inflacion reinante y ojo con la banca que en sus balances estan inmersos mas del 15% de empresas zombies que ante subidas de tipos seran creditos fallidos y toca rescatar a la banca en ese sentido el guion de la pelicula similar a la del año 2008 para la UE no para USA
#249743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el bitcoin a pesar de toda esta caida el rebaño no ha capitulado, el grueso está con promedio +$30K y los $20K les duele pero les asusta y siguen comprando, pero si rompe los mínimos por debajo de $18K  llegarán las llamadas de margen como la plaga tanto a pececillos como a ballenas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ha dado un repechito a la baja y creo que ha ayudado a que WS profundice en caídas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados