Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.572 / 36.694
#244569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiempos de estar quieto en mi opinión
#244570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo....

La cuestión es.... hasta cuando?
#244571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha esa pregunta no te va a responder nadie, porque nadie  lo sabe. Hemos entrado una época de volatilidad y hay que adaptarse. 
#244572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos. 
Era pura retórica. 😉

Aunque pienso que entre la segunda quincena de julio,  la primera de agosto voy a entrar en algunas cíclicas con buen dividendo para mi cartera de largo plazo. 

Saludos desde Sevilla la fresca 🥵🥵
#244573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 el 21 de Julio 0,25% y gracias . Lagarde  es una  simple lacaya puesta para recibir instruciones de los mandos superiores , es decir politicos de la Comision europea

De cara a Septiembre pues 0,50% y ya veremos sino reabre el gas Rusia se suba menos aun 
 
Ayer leí que algunos analistas ya ven una subida de tipos en la zona euro hasta el 1,75% para final de año. Es muy poco, pero mejor que nada..

Lagarde es una inútil. Deberían cesarla pero por supuesto no lo harán.

Los políticos de la Comisión ahora están en el foco por el escándalo Uber Leaks, que podría llamarse igualmente Google Leaks, o Facebook Leaks, o Airbnb Leaks, o Paypal Leaks... ya que han permitido que compañías depredadoras que no cumplen ni una ley y que no pagan impuestos aquí vengan a Europa a hacer lo que les da la gana, y no paguen nada por ello, ni impuestos, ni sanciones ni nada...

Los Oscars honoríficos para actuaciones estelares por supuestos pertenece con todo derecho a Neelie Kroes y Margrethe Vestager, Comisaria Europea para la Competencia (antitrust) desde 2014, que prácticamente no ha hecho nada para meter en cintura a las tecnológicas.. ya que nunca han pagado las multas que se les han impuesto, o las han recurrido y al final se han librado también de pagar...
#244574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inútil de Lagarde va a llevar al euro a 0,75 frente al dólar a este ritmo. Qué inútil es! Nos está arruinando a todos.

La bolsa USA desde una perspectiva de tenedor de euros, no está barata: ha bajado lo mismo que se ha depreciado el euro. Es como si no hubiera bajado nada desde máximos.

LAGARDE DIMISIÓN!!!!

#244575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD 0.99991

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba unas semanas desconectado pero ya veo el percal ... 
 
QQQ diario
por ahora me decanto por el doble top coincidente con el fibo 61.80% de retroceso del ultimo brinco ... y figura de cuña ascendente en formacion. No mola. Mientras no supere ese nivel y cierre el gap con una vela decente ... no, no mola.


 

Brokers destacados