Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.328 / 36.630
#250617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos le gusta insistir con sus mercados oscuros, ya hace tiempo otros analistas los han desacreditado porque las empresas los están utilizando para sus recompras sobretodo cuando la otra semana se entra en blackout para la mayoría y dicho dinero no necesariamente es dinero inteligente.


En las últimas 4 ocasiones en que el volumen de los mercados oscuros alcanzó un nivel muy elevado en 3 de ellas anticiparon caídas más profundas, así que como indicador de corto no parece tener  utilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es algo positivo, podría decirse que los operadores europeos piensan que la bajada se pasó de rosca por temas cuantitativos más que macro. 

También hay que tomar en cuenta que al menos en UK la inflación dió mejor que lo esperado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250619

Re: Pulso de Mercado: DAX

Vamos a esperar una corrección de un 38-50 mínimo de la torra de ayer… y se puede probar otro corto con SL donde se inició el velon…
#250620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el resto que paga tenga capacidad de mantener a los subsidiados… cosa que cada vez es más difícil si ahogas a los que pagan y cada vez son menos y aumenta el número de subsidiados
#250621

Re: Pulso de Mercado: DAX

Se comprende que había gran cantidad de largos preparados para este movimiento y los "colegas" han decidido saltar antes los stops de todos!!! jejeje
Salu2
#250622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el video también y ando mirando el índice. Os acordáis de la mano de Dios en 2008-2009? Solía entrar a última hora como un elefante en una cacharrería para maquillar las salidas de papel. Me pregunto si ahora no estará actuando también de modo mas discreto para tener la oportunidad de suavizar los bandazos y "guiar" al mercado. Eso explicaría también que el Moc y el Vix no se hayan disparado acorde al movimiento. Lo miraré con mas detenimiento para ver si tiene alguna lógica.
#250623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que la FED precisamente quiere causar estos momentos de pánico, que salga en las noticias, que la gente diga que "la Bolsa se hunde" y que eso se refleje en la confianza y consumo. Y así por fin se desplome la demanda que es lo que quieren para hacer bajar la inflación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser…
Cada rebote de l bolsa que hemos vivido ha sido además alcista para las mmpp y ha frenado el dólar.
Ahora la fed con el dólar está encantada. Es el refugio y todo el mundo lo quiere. Igualmente ha de sentirse en la calle el miedo… si no el consumo, los nuevos créditos, demanda de subidas salariales… no se ven afectados y la inflación cuesta más controlarla. En parte falta ese pánico no se si en la bolsa pero si en la ciudadanía… el cortarse
Brokers destacados