Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.207 / 36.636
#249649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, Pues la verdad es que se ve mucho sentimiento negativo, y todo el mundo da por descontado una gran caída y una recesión abultada.
Siendo así nunca se dan Caídas bruscas continuas.
Si es cierto que pudiera hacerse un doble suelo en mínimos de marzo para iniciar el ciclo alcista a medio plazo. También parece quedar una quinta onda al SP 500 como objetivo cerca de los 3000.
Pero todo esto es aventurar pronósticos inexactos, por lo que la mejor opción es seguir el precio.

carlos M

#249650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una vergüenza que el euro haya bajado más de un 20% contra el dólar en un año y esos inútiles de Lagarde y el Guindos no hayan dimitido ni sido cesados todavía.
#249651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos de US siguen su camino a mínimos del año, sospecho que los índices los seguirán pronto. 

Cualquier rebote se topará con la subida de tipos del BCE y deberá sobrevivir a los discursos de Brainard, Barr, Powell(jueves) y Waller.

 Muchos retos por delante. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, aquí nadie dimite, son CASTA.
La crisis la pagamos los de siempre.
PSOE "ha quitado" a todos los futuros pensionistas tiempo de pago de pensión y lo ha sustituido por trabajo hasta los 67 años y no ha pasado nada además con el visto bueno de los sindicatos.
El ministro de S.S llevo un anteproyecto de ley para bajar las pensiones a los futuros pensionistas del 2022, me parece que entro en vigor esa ley el 1 de enero de 2022 y no pasó nada, todos los sindicatos callados como p****.
Tragamos como borregos y como el slogan del fin de semana pasado en Sevilla del Presidente del Gobierno: "El Gobierno de la gente" Y se extraña que le abucheen y le silben.
Váyanse a la porra, please.
Y no escribo de la bajada del recibo del gas que es patético, el 9 de junio pasado dice la ministra que va a ser de un % en el Congreso y ves facturas del gas en la tele desorbitadas.
Sin comentarios.

Saludos.
#249653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lo que yo veo.
El IBEX y el DAX han repuntado hasta la directriz bajista de corto plazo y la han rechazado claramente.
No obstante, se ven divergencias claras en RSI-14 en la mayoría de indices en 4H, incluso el EU50 las ha roto.
Así que puede ser que esto apunte a "rebote" (ojo, no digo ni el tamaño ni la duración....) pero puede que después del bajón de estas últimas semanas tengamos un repunte.

Y en divisas parece que todas se revalorizan frente al dólar... menos el YEN que se está metiendo un batacazo contra todo de toma pan y moja (1% aprox). Todos los BC subiendo tipos y el BoJ sigue con la manivela de impresión... y tienen una inflación del 2.9% que parece de chiste, pero no vista desde hace +20 años.
#249654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte técnica nos dice rebote, no hay duda, solo contaba los obstáculos que tendrá. 

Es difícil predecir qué intenciones tengan los miembros de la FED esta semana podrían seguir machacando al mercado, o bajar el tono y permitir que éste rebote un poco, no les sirve que se desplome sino que baje poco a poco sobre todo cuando comiencen en serio el QT que por sí solo es suficiente para cargarse los índices.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Goldman sobre la crisis de energía en Europa: 


Desde nuestro punto de vista, el mercado continúa subestimando la profundidad, la amplitud y las repercusiones estructurales de la crisis

Creemos que estos serán aún más profundos que la crisis del petróleo de la década de 1970
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Jordan Rochester, de Nomura:


Considero que el euro se debilitará un 10% más frente al dólar, hasta 0,90, y que la moneda estadounidense se apreciará otro 4% frente al yuan chino, hasta 7,20 o más.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados