Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.030 / 36.586
#248233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las acciones son en euros y ya están devaluadas por eso. Un inversor de usa en una acción europea ha perdido sólo un 12% por la divisa.
Suena raro pero es que hasta la bolsa argentina o la venezolana suben mucho (en moneda local).
Y pues pq los mercados tampoco son racionales.
#248234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que la FED los llevará al 4% contra un 5-6% de inflación persistente, con la respectiva estanflación y desplome del SP, no hay que olvidar el QT.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es el chiste del día:

ECB rate-setters worried weak euro would fuel higher inflation



Una relación que hasta el tonto del pueblo puede establecer: un euro hundido, más inflación... y los del BCE habrán encargado un sesudo estudio para llegar a eso: INÚTILES!!!
#248237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero en EEUU los sueldos suben. En España no.

En EEUU para perdonar parte de la deuda universitaria fijan un límite salarial de 175.000 dólares por persona, o 205.000 dólares por pareja... casi ná...

En la zona euro los salarios llevan 20 años estancados mientras todos los precios suben.
#248238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que en US con la FED al 4% logrará talvez sacar agua del bote un tiempo(mientras dure la recesión o estanflación), pero con esas proyecciones de inflación en UK/EU  y con tipos que casi seguro no superarán el 2%,  a dónde vamos? Ya Alemania da un paso al frente subiendo salarios acorde a inflación(yo me salvo primero), esto será una el juego de las sillas, pero con solo una silla disponible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto los salarios están subiendo en US, eso por un lado mantiene cierto poder adquisitivo pero a la vez generará una inflación persistente. Lo que cualquier cuidadano de latinoamerica está acostumbrado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La petrolera francesa Total Energies, sospechosa de alimentar con combustible al Ejército ruso, dice 'Le Monde


En una investigación, el medio francés asegura que la empresa petrolera explota con su socio ruso Novatek un campo del que se extraen condensados de gas que se utiliza para repostar los aviones de combate rusos

El ministro de Transporte francés pidió una investigación sobre si Total Energies estuvo involucrada en el suministro de combustible
ABC.es

Brokers destacados