Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.647 / 36.583
#181169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el ibex verde lechuga ... pero que muy verde .
#181170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros rojos sangre.
Si es que la situación está muy lejos de estar controlada.
Italia nos acaba de matar a toda europa....560 nuevos infectados solo hoy!!
Francia y Alemania disparadas en fase pre Italia, y España con 85 casos adelantando en pocos días ya a todos los infectados de eeuu de 2 meses.
Debían haber cerrado fronteras como ha hecho Rusia si realmente querían pararlo.

Ahora ya sólo podemos cruzar los dedos que ningún familiar o amigo sea del 20% que tiene complicaciones y por favor que no sean del 2% letal.
Ser conscientes que esto ya es imparable, llevo siguiendo a diario desde Diciembre absolutamente todo lo publicado por el virus. Oficial y no oficial, y es el cisne negro perfecto que va a machacar aun más nuestra economía por estos meses, gracias a la blandez de nuestras sociedades egoistas e infantiles , si es que sólo estamos preparados na más que para vino y rosas.
#181171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo bastantes comentarios categóricos restando importancia al coronavirus como si el virus pasara por aqui en plena caída y le hubiera caído el muerto . 

Yo también suelo ir en esa línea de desconfiar en lo que quieren hacernos ver , pero otra cosa es negar las evidencias .

El paron en China empieza a tener impacto en empresas como VW que avisan de Eres y paradas , por falta de suministro en piezas .  Hay causa más que justificada para la corrección .
 
Otra cosa es que esto acelere el momento en el que a USA le llegue   una corrección importante que ya le toca y por ende el Trilex ande a la zaga como  siempre como pollo sin cabeza . Por eso toca más que nunca tener una operativa y ser fiel a ella y en estos Momentos o  intentar adaptarse a los hechos O simplemente estarse quieto. 

muy  de acuerdo con el post de asustv. 
 
y bueno ... tiene  narices que en plenas caídas ,Eres  y demás , reciba una carta de la junta del bbva en la que solo hablan de subirse el sueldo y nombrar más consejeros . Esa  acción sí que con coronavirus y sin el  , lleva 10 años de caída aunque los benéficos se superen año tras año y con ello sus  mega sueldos y jubilaciones .  Nos engañan pero como son “los buenos” ... nos dejamos. 
  


 
#181172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poquito de por favor... 
#181174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está contagiado de coronavirus, veremos pequeñas recuperaciones pero siento que puede bajar másy mucho, luego subir tímidamente hasta ver noticias positivas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#181175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy planteandome vender y asumir las perdidas y ponerme corto al mismo tiempo.

Ha caido mucho? Si. Esto garantiza que no vaya a caer mas? Ni mucho menos
#181176

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas...
Si es por llevar la contraria, de - 3% de apertura..
Veremos


Brokers destacados