Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.193 / 36.641
#249538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he ampliado Grifols. Le ves algún punto de rebote?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente el problema no son las sanciones, el problema de Europa es muy de fondo, por un lado los tremendos QE y euribor en negativo cuando la economia ya iba bien, eso solo ha creado burbuja inmobiliaria y la inflacion actual. Luego esta el tema energetico de por pura politica quitar termicas y nucleares sin una alternativa real, creo que salio una noticia que estamos actualmente encima usando menos renovables que el año pasado, sinceramente es para alucinar. 
Luego en materia tecnologica europa cada vez da mas pena, no somos competitivos, no tenemos ni una gran tecnologica casi, USA no esta dando por el culo constantemente y china tambien, somos un cero a la izquierda a nivel mundial teniendo casi el doble de poblacion que USA y aqui en lo unico en lo que se piensa es en como ser mas progre, sinceramente un inversor extranjero porque va a invertir en europa? que ofrece a dia de hoy? nada bueno sinceramente en ningun ambito, una sociedad envejecida encima en la que se paga mas a los jubilados que a los asalariados, con natalidad en minimos historicos, vamos a acabar muy mal.
#249540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendolo en diario diría que el soporte está un pelín más abajo:

Ahí tienes una directríz importante que parece debería actuar de soporte.
Edito: Exacatamente son los niveles que díces 7670-7770 aprox.

#249541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión que no tiene ningún rigor científico es que veo el valor en caída libre.
#249542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRIFOLS

bueno, con estos movimientos prolongados en el tiempo prefiero mirar el tema en mensual y trimestral

MENSUAL
Se esta puliendo sin miramientos todas las posibilidades de soportes horizontales que se le presentan ( he ido eliminando los que va dejando por arriba )



para un grafico mas limpio, el TRIMESTRAL
La vela en curso es impresionante.



Llegados a este punto de caida libre creo que el nivel de los 8 € es factible de ver salvo evento/new inesperada que anule todo el pesimismo arraigado en el stock ...

Suerte con ella , compañero

#249543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es un video generico que de refilon comenta el libro cuyos autores son dos economistas alemanes con uno de ellos con Mac estoy suscrito a su canal you tube y tengo el libro en formato kinde creo que en ingles no lo hay , solo en Aleman libro mas vendido en Alemania y todo se ha cumplido desde el año 2019 con lo dificil que es en economia año 2023 muy duro 

Pero como toda tormenta pasara como al final de las 400 paginas escriben en nuestras manos estara volver a renacer hacia una era nunca vista en la humanidad en terminos positivos pero tenemos que tomar los pueblos la iniciativa y no los politicos debemos volver hacia una economia de libre mercado y no como la actual intervenida y planificada 

Sus ultimas frases del libro 

Estamos en un bosque ante nosotros se presentan dos caminos para elegir por donde discurrir nuestros pasos uno muy transitado y otro poco se elige el menos transitado ese camino elegido cambiara nuestra vida
#249544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a esta gente no se le viene a la mente que los futuros europeos se tenian que ajustar al cierre del contado en USA muy negativo y hoy en USA solo cotiza los futuros me imagino que hasta las 19:00 horas 
Brokers destacados