Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.859 / 36.720
#230865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de acabar con los falsos autónomos en las empresas de reparto (o eso dijo el gobierno), llegan nuevas medidas:


La Inspección de Trabajo pone el foco en los contratos fraudulentos de los transportistas


  • Contratos parciales y falsos autónomos
#230866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s

Algo huele mal en China desde hace 3 meses. No sé lo que es pero ya llevan un -23% desde su máximo relativo anterior. ¿ Se va a contagiar el resto del mundo ?

Para compararlo, en la crisis del covid de marzo del año pasado bajó un -28% y ahora  a la chita callando se dirige hacia similares caídas. 


Que tengan buena salud para tener buenas inversiones
#230867

Esto no va bien, bueno depende


Esto no va bien, bueno depende, para los cortos estupendo, ahora son  80 puntos mejor hacer caja y mañana mas

#230868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Sería posible pero date cuenta que el índice rompió la bajista desde el máximo del 15 de junio, por lo que esta subida es una onda correctora a toda esa caída. Por lo tanto o está desarrollando una onda X en zig zag o si consume más tiempo y profundiza más su recorte a la caída, estaríamos en una B. Luego desembocará todo en una Y o en una C que al menos debería llegar al nivel comentado para corregir el tramo alcista del mínimo del Covid.
Salu2
#230869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hang Seng. Pues menos mal que me saltó el stop, porque el índice se fue de varetas...
Hang Seng 4h
Hang Seng 4h

Salu2
#230870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, vuelvo hoy de vacaciones, mal momento para operar. Vemos que la zurra continua donde lo dejaron, suba lo que suba USA, aquí la zurra sigue igual. en fin, a ver si mañana están más animados y podemos hacer algo. Saludos y suerte.
#230871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos cogen carrerilla. Ojalá me equivoque pero creo que hoy no nos libramos del -3/-4% en los BBVA/SAN que lastrarán de nuevo al IBEX...  Los bonos siguen subiendo el precio/bajando rentabilidad y eso mete miedo al inversor. No porque piense él que va a pasar algo malo, sino que al ver el bono en esos niveles se piensa que alguien sabe algo malo que va a pasar y que a él se le escapa. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadito con el nocturno del ES.


Esta semana empieza movida.

EDITO

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados