Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.368 / 36.581
#258937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que si a medio plazo nos tenemos que preparar para un escenario muy duro y ya sabemos en quien recae tal responsabilidad
#258938

¡Ayuda! ¿Porqué ha pasado?

Hola.

Primero quería saludar a tod@s, soy nuevo en en Rankia.

Tengo una duda:

He puesto una orden en corto con un TP, la mecha ha llegado pero no ha saltado el TP.

La tendencia a cambiado y a vuelto hasta tocar el ST que en este caso si que ha saltado.

¿Por qué?

Adjunto una foto.

Gracias de antemano.

#258939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la logica se impone Alemania y España a octavos de final , para mi el mejor partido hasta la fecha el de España y Alemania , el juego de ambos es muy parejo circulacion del balon y ser vertical cerca del aerea ambas muy tecnicas es un placer cuando ambos son ofensivos y no utilizan un juego defensivo como ayer Polonia que paso a octavos por los pelos , por tener menos cartulinas amarillas que Mexico
#258940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que a ya desaparecido el miedo , es que los particulares no se quieren quedar al margen del rebote sobre todo del DAX que ya esta siendo impresionante y no hay respuesta a estas subidas constantes en tiempo y magnitud


#258941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ISM Manufacturero en USA en 49 por lo tanto en contraccion 

El de precio 43 una fuerte caida bueno para la inflacion

De momento se lo toma mal la bolsa de USA , en Europa a lo suyo a subir
#258942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Hay muchas personas que trabajaron por aquel entonces y no pudieron o no les cotizó la empresa como tal. Limpiando portales,  limpiando casas, empresas  que no daban de alta en la S.S. a sus trabajadores…Yo creo que esas personas también deberían de incluirlas dentro de la pensión “no contributiva” y solamente aquelas que no haya querido trabajar o no hayan  trabajado, no se merecerían  ningún tipo de pensión pagada por el contribuyente.

carlos M

#258943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo y sobre todo cuando en España hay 2 millones de enchufados publicos que es mucho dinero improductivo y España por excelencia en subvenciones inmersa muchas cuestionables
#258944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observaremos la gran similitud entre Cataluña y Baviera y como se plasma en la convivencia tan diferente n Baviera se sienten tambien como alemanes y eso que tiene mas historia que Cataluña pero no quiero seguir opinando a nivel personal dejo el articulo y el himno Aleman donde en Baviera se canta de forma orgullosa , obviar las doferencias en España es obviar la realidad


¿Por que Baviera no quiere la independencia a pesar de ser como Cataluña?


Subtitulado tambien en español y ingles
  • .
Te puede interesar...
Brokers destacados