Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.016 / 36.575
#248121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aranceles ya existen para las importaciones de China

 
¿Qué aranceles tiene China?


China aplica el Sistema Armonizado de Aduanas (sobre la base de la clave internacional de seis cifras). Los aranceles se calculan ad valorem sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) y representan de media 15,3%. 

La balanza comercial de Alemania en el año 2021 178000 millones de euros no esta mal

sobre el PIB 4,95%

En un año complicado años anteriores como el año 2017  233.000 millones de euros
#248123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era un punto de giro, por ahí lo puse, al igual que tengo bastante claro que el punto de cerrar los largos y abrir cortos está en los 4163, 4183 para el que quiera intentar apurarlo (Personalmente ceñiré stops y dejaré que me saque el precio). Están formando una bonita figura en H4 que si no me equivoco, quedará dibujada justo para cuando el amigo Powell abra la boca mañana. Depende de sus palabras se completará y volverá a romper esos 4120 hasta los 3895 o quedará anulada. 
#248124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta tiene el Bitcoin, intento de subida pero falla y reingresa al rango, y en Coinbase se nota la redistribución por lo que parece que los creadores de mercado buscarán liquidar a lamenor oportunidad lo que han comprado en este rango.


Que nos quiere decir el bitcoin? parece que aprovechar cualquier rebote del nasdaq para liquidar posiciones sin ninguna covicción de que esto vaya a seguir subiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me extrañaría nada tal y como se están desarrollando las cosas.

Rusia recauda cada vez más dinero y tiene mercado para vender su energía sin problemas a India y China.Gana más dinero q antes de la guerra y las sanciones no le han hecho prácticamente  nada de daño.
Usa es autosuficiente y vende a Europa el gas a precio de oro.Le interesa que siga la guerra,manda cada vez más armamento;debilita a Rusia y a Europa y gana dinero vendiendo a la pobre Europa su gas.
Europa se hunde en la inflación y la recesión y el euro cada vez vale menos.La UE está perdida,no sabe que hacer,salvo apagar las bombillas y bajar un grado el aire.
Quien va a perder mas al final es Ucrania que queda destruida y Europa que quedará con una profunda crisis,desunida y con cada país haciendo lo que puede por su cuenta.

#248126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China anuncia otro billón de yuanes de estímulos

Los mercados asiáticos no han reaccionado con una gran alegría al anuncio que ha hecho China de inyectar otro billón de yuanes (146.000 millones de dólares) en su economía, para combatir los efectos adversos de la crisis inmobiliaria, la restricciones por el Covid y los cortes de suministros energéticos. "Hasta que no haya datos que avalen el efecto de estas medidas el mercado no responderá", explican desde Bloomberg Intelligence
#248127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados apuestan ya por que el BCE lleve los tipos al 1% en octubre ante la crisis energética

Los mercados monetarios apuestan prácticamente ya por 100 puntos básicos de subida de tipos en las dos reuniones que el Consejo de Gobierno del BCE tiene en septiembre y octubre, lo que llevaría el tipo de depósito al 1%, según los swaps vinculados a la fecha de la decisión. Es la primera vez que los operadores apuestan por un aumento de esa magnitud. En julio, el banco llevó el tipo de depósito del -0,5% al 0%, sacándolo de terreno negativo después de años
Eleconomista
#248128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la corrección el SP dejó un par de gaps en el camino, especulando(como gusta a Cava) el viernes podría producirse una señal falsa al alza que cierre el primer gap para luego continuar cayendo, y podría ser una oportunidad de refill a los cortos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados