Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.304 / 36.572
#250425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los últimos cortos WS siguiendo estrategia cavista, salvo en que yo empezaba la batalla corto en WS (tenía algunas pérdidas latentes de media),  y también salvo en que no estoy abriendo largos esta vez porque no veo claro que ahora gire al alza.
Ayer me hice un Margin Call  casi total en SAN y SAB.
Ahora tengo liquidez salvo largos SAB que estoy recomprando, y me quedan unas pocas SAN
#250426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no te metas a analista Juan, quédate como divulgador médico y experto en COVID.

La Banca se despeña porque con estos tipos da igual que puedan subir su margen de intermediación, habrá mora y recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la Subyacente donde si computa la vivienda y es la que mas sigue la FED , subida de 0,75% esta casi asegurado veremos como se traslada al BCE , el BUND tambien bajando y subiendo su rentabilidad

Es de esperar que la FED despierte y que reconozca que hay una burbuja inmobiliaria en USA
#250428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este movimiento rompe todos los récords que recuerdo. Una vela de 1 minuto de 88 puntos. Ni siquiera en marzo del 2020 ocurrió algo parecido, y los recuerdos del 2008 los tengo un poco sesgados por el tiempo.


#250429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrerreacción es tan grande que habrá que comprar algo en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si para las empresas zombies , estas caeran como moscas y se trasladara a la morosidad de la banca y a la espera de nuevas subidas de tipos del BCE
#250431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad.. qué sabré yo que advertí de la inflación años antes de que el BCE sacara la cabeza del agujero y mirara durante un instante, para enterrarla de nuevo acto seguido, cual avestruz..

Christine Lagarde haciendo lo que más le gusta! ;-)
Christine Lagarde haciendo lo que más le gusta! ;-)
#250432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dentro de poco te podrás poner la vacuna de la viruela del mono... ponte también mi dosis si quieres: te la regalo. Y la cuarta del COVID te la regalo también, junto a las 3 primeras jaja

Luego no digas que no soy generoso! ;-)
Brokers destacados