Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.845 / 36.507
#230754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno, sobre la luz: “Hemos hecho lo que está en nuestra mano, bajar el IVA”



Patética la respuesta del gobierno sobre el escandaloso precio de la luz. Menos mal que los podemitas decían que no tolerarían que subiera la luz...

#230755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira.

Mucho ojo. Los terceros siempre son bastante poco consistentes, no es lo que parece muchísimas veces.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230757

Re: Curiosidades

 
Sobre el indicador poco te puedo ayudar, para mi es un lio indescifrable, los indicadores me gustan sencillos y fáciles de entender, si la pregunta es sobre el valor parece un rebote técnico sin mas 
#230758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orete, tanteando soporte clave, zona de 179X. Tanto va el cántaro a la fuente....

H1


Y el BTC volando por encima de 30.000 de nuevo. Otra vez aguantaron los 29.000. Menuda volatilidad, quien lo controle se puede estar forrando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230759

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Coincido contigo, El Ibex entro en pánico y fue a buscar soportes, puede darse el caso que planteas, incluso subir en contra del resto de índices
#230760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esto ya esta todo dicho. Cada español debe 30000 euros... Pues que lo paguen los politicos de su bolsillo. 
Brokers destacados