Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.179 / 36.574
#249425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro porque va a llegar un momento que los bonos dando un 4% se van a ver un refugio cojonudo. Mientras que la bolsa no con resultados peores de empresas.
Es decir, cuando se intuya que la FED se tome una pausa el bono dejará de caer y se comprará. La bolsa no creo.
#249426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay mucho analista fundamental por otros foros diciendo que es hora de comprar porque hay per bajos.
Cuando bajen los resultados losnPER subirán como la espuma y me pregunto que dirán entonces??? 
Porque la cotización bajará y empresas con resultados nimios y PERs altos según su teoría No son interesantes.
En mercados estables alcistas puedes mirar el PER pero es precisamente en batacazos y crisis con PERs horribles cuando se hacen buenas compras
#249427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tope de rentabillidad del bono lo marcara cuando la FED finalice el ciclo de subidas de tipos hay estara el techo de rentabilidad del bono que estara por encima del 4% en base a lo que descuentan las subidas de tipos

Que sucedera con las bolsas , como es habitual en la historia la FED se pasara de frenada a la hora de subir tipos la economia se pone marinera y en cuestion de nada cambian el chip y bajan tipos aunque la inflacion no este bajo control  y la bolsa lo recogera con los brazos abiertos , Biden no se puede permitir unas bolsas por los suelos cuando en Noviembre hay elecciones para renovar congresistas y senadores y dado que esta muy ajustado si Biden pierde el senado y el congreso estara con las manos atadas hasta que finalice su mandato
#249428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yendo al tema de Rusia.
El gas supone un 2% del pib de Rusia creo, mientras que el petróleo está cerca del 8-10%.
A Putin cortar el gas a europa le cuesta muy poco. El petróleo mucho más. Y da un golpe en la mesa.
Lo que no me creo es q el mercado y todos no diésemos esto ya por descontado cuando ha ido bajando del 100% al 60% al 40% al 20% paradas técnicas etc… y europa y usa metiéndole sanciones económicas sin parar. De verdad que alguien no se creía que esto iba a pasar y ha pasado Justo cuando empieza el otoño e invierno que la gente está más sensible al tema? Y más cuando ha habido una espiral brutal de precios del gas, y lllevabamos dos dias bajando e intentando recomponerse y ha dicho… toma el hachazo ahora
#249429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street o Main Street? La inflación quita a Biden 20 veces más votos que la bolsa. Y no olvidemos que su electorado sería más de izquierda que de derecha… 
Y Powell acaba mandato y ya no necesita a Biden. Va a querer pasar a la historia como el gobernador al cual la inflación se le fue de las manos o como el que logró dominar una crisis inflacionaria mejor que volker?
#249430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede entrar en bolsa ahora para el largo plazo porque los PER esten bajos si baja mas la bolsa pues los PER estaran mas bajos , porque no comentaron cuando la bolsa no dejaba de subir y los PER estaban a niveles de burbuja simplemente porque este tipo de analistas son siempre alcistas
#249431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Los per estarán mucho más altos.
Precio 100 beneficio 10= per 10
Lo que va a pasar
Precio 80 beneficio 2= per 40.
Hay que pensar en Beneficios y PER futuros!!!!
#249432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una guerra economica cada parte utiliza sus estrategias  poblema que las de la UE muy endebles y el sarten por el mango lo tiene Putin y simplemente con cierres del grifo reduccion de flujo de gas vuelve abrir el gas cerrar nuevamente simplemente se esta mofando de la UE
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados