Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.144 / 36.571
#249145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anoche en mínimos cerré los últimos cortos WS  y comencé a abrir largos pues creo que toca rebote hoy o mañana.
Como bajó durante la noche, he abierto más esta mañana.
#249146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena zona para intentar unos largos pensando en rebote, si se rompe la cosa está chunga..
Buena zona para intentar unos largos pensando en rebote, si se rompe la cosa está chunga..
#249147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que está haciendo cartera, entre el covid y esto, está en una posición única mirando al largo plazo.

Yo acabo de doblar lo que aporto mensualmente a fondos/planes. No me creo que estemos en un 2008 así que confío en un rebote que deje al cenizo de Pablo Gil mirando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está si se pierden los mínimos anteriores sobre 7750-7769
#249149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMIs Manufactureros de Francia y España mejor de lo esperado. El de Alemania, el cual pondera enormemente en su economía ha salido rana...
#249150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En aquel momento Trichet en Europa hizo lo que tenia que hacer subir tipos que era lo que tocaba. Que luego en USA habia mas de una corporacion que hacia trampas con fondos de inversion y productos basura ese no era problema de Trichet sino de USA. Que luego en Europa habia alguna empresa privada que no hacia bien su trabajo como algun banco PRIVADO y podia quebrar ? Tampoco era problema de Trichet. Si una empresa PRIVADA por lo que sea le va mal el negocio pues cierra y punto. El BCE no deberia haber servido para rescatar empresas privadas. Los tipos de interes al 4,5 como los subio Trichet por el aumento del IPC estaban bien subidos. Recuerdo esa reunion entre presidentes europeos y el presidente Bush y a las 2 semanas Trichet despedido pero no porque lo hiciera mal sino porque querian controlar el BCE y los mismos politicos controlar los pasos para bajar tipos al 0%. 
#249151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que Pablo no anda equivocado, aún queda mucha tela que cortar y no se ha visto ni el desplome del consumo, ni crisis energética en EU, ni el high yield Que Han comentado disparándose, ni profit warnings, ni control de inflación en EU, ni confirmado control de inflación en usa, ni efectos del QT, etc…
Así que yo soy de los que pienso que quedan 6-9 meses de mercado bajista (con sus rebotes obvio) pero bajista
#249152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, ese soporte horizontal es clave, confluye más o menos con la alcista desde mínimos covid. Si se pierde siguiente soporte horizontal en el 7250 +-... aunque podrían hacer pullback en algún momento a la alcista perdida antes. está el tema muy interesante.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados