Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.549 / 36.272
#244385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa no hay nada imposible.
Acuerdate de la disolución y venta del Banco Popular por un euro, socializaron las perdidas y no pasó casi nada.
#244386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter-8%
#244387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran incognita porque se desploma Bankinter , no creo que los 20,6 millones de euros que tiene en su exposicion a Rusia sea la causa eso es calderilla para Bankinter

Saludos
#244388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, supongo que nos referímos a distintos activos. El precio del hidrocarburo a nivel internacional si que parece haber caído pero el precio del gas aquí en Europa sí que como indicas parece ir en aumento. 
#244389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente los futuros del Gas Natural en USA han caido con fuerza , no a si en Europa dado que las circunstancias son muy diferentes por la amenaza de Rusia de cortar el suministro temporalmente o en el peor de los casos de forma definitiva y para remate el Gas Natural que procede de USA es licuado es un 40% mas caro

Saludos
#244390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han desplomado los bancos en general, no sólo Bankinter, y más los que tienen total exposición nacional, porque Caixabank y Sabadell también un 6%.

Se descuenta recesión y el Mercado lo aplica a lo bestia, como siempre. Luego si eso, si es menos, pues ya lo recuperará... pero primero catacrak!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habra tambien algo que nos ocultan , como los verdaderos Balances de los bancos  y con ello la morosidad real puede tambien que descuenten menores subidas de tipos , que ya de por si las expectativas son bajas y ello socave sus margenes , la rentabilidad del bono a 10 años español no deja de caer esto precisamente no es bueno para la banca

Saludos
#244392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump:

 Sé que no se ve bien para nuestro país en este momento, con una gran guerra fuera de control en Europa, la inflación más alta que se recuerda, el peor comienzo de la Bolsa de Valores de 6 meses en la historia, los precios de energía más altos NUNCA 
 ...ninguno de estos terribles hechos hubiera ocurrido si aún estuviera en el Despacho Oval. 
 “no se preocupen”, agregó Trump, “HAREMOS AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Guía Básica
Brokers destacados