Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.943 / 36.599
#247537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EL GAS EUROPEO CIERRA CON UN RÉCORD, YA QUE NORD STREAM SE DETENDRÁ DURANTE 3 DÍAS

 

Nada menos en 261 ha subido desde el inicio de la crisis un 400% horrible
#247539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy fácil confiar cuando sube un 10% al mes. Lo difícil es confiar cuando empieza a bajar un 5% al mes y no sabes ni lo que es un Bitcoin...
#247540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es verdad , el Bitcoin es muy aventurero , es como si transitas por una selva y no sabes que te vas a encontrar justamente lo que sucede con el Bitcoin una selva llena de interrogantes y eso me me desconcierta y si soy sincero lo que no comprendo estoy al margen solo he seguido al Bitcoin pero nunca lo he operado 
#247541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operarlo es complejo como todo, pero los bandazos que da en vertical hacia un lado u otro es demencial.  

Si creo que subirá con el tiempo pero no sabemos aún cuál es el suelo y entrar ahora a largo plazo cuando puede comerse otro 50% no motiva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OXY +5%

 El 11 de julio de 2022, Berkshire Hathaway Inc. (Solicitante) presentó una solicitud de conformidad con la sección 203(a)(2) de la Ley Federal de Energía (FPA)  solicitando autorización para que el Solicitante adquiera en transacciones del mercado secundario hasta el 50 % de la acciones ordinarias de Occidental Petroleum Corporation (Occidental) 

Buffet apuesta muy fuerte a un petróleo caro por mucho tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247543

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#247544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo hoy en M15 Bitcoin VS EUR/USD , la operativa en inviable por tecnico y por su alto coste operativo en el Bitcoin

El EUR/USD perfectamente operable por tecnico con un coste operativo muy bajo por ser muy liquido a nivel mundial el activo mas liquido

BITCOIN M15
BITCOIN M15






EUR/USD M15
EUR/USD M15
Brokers destacados