Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.610 / 36.573
#228873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se si no operar hoy era una buena decisión (que conste que estoy fuera).

Ha tenido un movimiento de 8 puntos mas limpio que el de los ultimos dias, y tiene mas pinta bajista.

#228875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo catástrofe de última hora el IBEX en gráfico mensual va a cambiar a verde el color de la Supertendencia a cierre de esta tarde. Esto no ocurría desde hace cinco años. Saludos
#228876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema de chichinabo este que tengo plantado ha dado dos señales hoy:

Ambas de cortos, una sobre las 9:40 entrada en 4204 y salida en 4209 (-5) y otra que supongo será la que comentas, en  4207 con salida 4201 (+6) aunque se comió un spike jugoso en la salida. Así que sí, algo de movimiento limpio está habiendo, porque lo normal estos días ha sido cero señales. Si bien como ves son recorridos muy escasos, ahora de hecho parece que le toca subir.

En fin, yo prefiero trabajar en otras cosillas y estar fuera del mercado con el contado en off.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran cagada del FMI en Argentina se agrava:


Cristina Fernández de Kirchner marca los límites de la negociación de Argentina con el FMI

La vicepresidenta pide que se suspenda el pago de las deudas con el organismo



Un momento crítico llega este lunes, fin de mayo: vence una deuda de 2.400 millones de dólares con el Club de París. Después del vencimiento se abre un periodo de 60 días, tras el que, si Argentina no paga, queda en default. El ministro Guzmán intenta conseguir un arreglo que le conceda más tiempo (el default supondría una recarga automática de intereses cercana a los 2.000 millones), pero su credibilidad se ve reducida por la presión kirchnerista. Eso es algo que niega la diputada Vallejos: “Al contrario, lo que hacemos con la proclama es respaldar al Gobierno y al ministro Guzmán”.


Argentina pretende NO pagar y NO entrar en default. Según ellos no pasa nada si no pagan. Me parto.

#228879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los días que son festivos en USA deberían ser festivos en todas las Bolsas, je je. Véase el volumen de SAN como ejemplo. Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados