Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.944 / 36.618
#247545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman: 

El cierre de cortos ha terminado y se ve una avalancha de nuevos fondos de cobertura cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la unica duda que me surge en el precio del crudo es el desplome del segundo consumidor del mundo  China ante su fragil economia
#247547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo estan preparando un plan de estímulo de $250mil millones y el retiro paulatino de las restricciones Covid. China tiene margen para bajar tipos y crear deuda por ahora.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir misma medicina politica monetaria expansiva , con respecto a la deuda se han desecho del 30% de deuda publica de USA , si crean mas deuda el YUAN se desinfla aun mas , consecuencia tensiones inflacionistas sin olvidar al reto que  se enfrenta la banca china con 45 Billones de dolares en prestamos que supone el 300 del PIB es un poblemon como estalle la burbuja inmobiliaria y un crecimiento del 3,5%

Pasa el raton sobre el grafico del crecimiento historico del PIB esta a niveles minimos historicos con la COVID  llego al 2,2%


https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?locations=CN
#247549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto más política monetaria expansiva, pero que otra opción tenemos hasta que pete esto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna las economias mundiales son Yonkis y con eso por desgracia tenemos que convivir 
#247551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final una jornada provechosa para los que hemos apostado por cortos. En mi caso, un dia redondo, los movimientos y giros han sido los esperados. Tanto las tendencias laterales como las bajadas más fuertes (aunque tampoco ha habido para tanto).

Se presuponen más jornadas como las de hoy aunque quizá no tan pacíficas. A ver cómo se presenta la próxima semana.
#247552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP quedó en nivel de 50% fibo, incluso un retroceso al nivel de 38% mantendría la tendencia alcista

Los profesionales verán otras cosas, pero el rebaño a partir de ahora estará pendiente de esta comparativa:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados