Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.936 / 36.652
#247481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 -8.5% el bitcoin con tintes de iniciar un pánico, al final llegó la caida que gritaban los indicadores y divergencias. 

Y todo ello con una pequeña caida en el nasdaq de 1%, que pasará si realmente se pone a corregir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 diario se ha tragado la SMA200  y esta en FIBO 50% , mucho ojo en el inicio del contado vencen gran parte de los derivados , gran volatilidad y en principio este vencimiento tiene connotaciones bajistas


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#247483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este desplome deja la divergencia con el nasdaq en valores absurdos:

La teoría de que el bitcoin se comportará como una acción tecnológica más parece que ya no se sustenta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los creyentes del bitcoin se preguntan qué está pasando?, hay un dicho por ahí: 
ten cuidado con lo que pides que se puede hacer realidad
Quieren considerar al bitcoin como el "oro digital", pues aquí está la correlación:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nunca se ha sostenido que el Bitcoin se asemeje a acciones tecnologicas , las acciones se basan por fundamentales el Bitcoin simplemente por la confianza que se deposite y ahora parece que esa confianza se diluye
#247486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La inflación de la zona del euro superará notablemente el objetivo del BCE, según una encuesta ZEW – BBG

 
Esto va en contra de la gran confianza de Bernardo que baje la inflacion 
#247487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero este es el clásico día que los valores se giran de repente y vuelven a cazar a todos los cortos. A principio de sesión o a media, hacías las 17h como hace últimamente.

La caída de momento es muy suave por los datos recibidos. Aún y así he sacado buen provecho, ahora me instalaré en la cautela aún y poder perder buenas oportunidades.

En muchas ocasiones me siento más cómodos en escenarios laterales que en tendencias con posibles giros inesperados...
#247488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si jaja pero la escala del BTC es x4!!!!
Brokers destacados