Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.954 / 36.577
#247625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, sin querer entrar en polémicas, observar la mentalidad y como condiciona las políticas económica, de tolerancia de la corrupción y de mentalidad de trabajo para un bien común por encima del propio, de países de tradición católica y compararlos con los de países de tradición protestante y luterana. Los católicos somos cigarras mientras ellos son hormigas. Todos sabemos como acababa la fábula de Esopo... 
#247626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pd: tengo cortos abiertos en 4100-4200 con objetivo esos 3600 y SL en 4400… ya veremos si salen o no…
#247627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si algo mas del 50% , claro las subidas de las pensiones tiene un coste enorme 14000  millones anuales esto es restar seguramente lo camuflaran en una nueva deuda publica la cuestion es si Lagarde sigue la locura de la nueva deuda publica del presi , me imagino que Lagarde pondra un techo sino esto es un cachondeo que nos llevara antes de lo esperado a suspension de pagos
#247628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente con sustos por el camino la estrategia es buena y si Harnett tiene razon se situara por debajo de los 3600
#247629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo en España los politicos apuestan por economias intervencionistas en lugar de economias de mercados libres y por supuesto gobiernan en base a sus intereses eso se denomina partidocracia no tiene mucho de democracia 

Eso justamente es lo que comenta Cesar Vidal exiliado en Miami el es protestante y tiene una vision oscura sobre los paises donde la religion catolica es la que predomina , en Alemania el 60% son protestantes el resto catolicos y si hay una diferencia las libertades personales son mas amplias que las catolicas , en cada localidad estas dos religiones estan separadas , por iglesias, cementerios o escuelas , pero a la hora de la verdad los gobiernos imponen su doctrina

Pero la diferencia es muy relevante entre las dos religiones hay mucha lectura al respeto en internet yo si he de confesar no practico ninguna delas dos , por cierto los protestantes de USA suelen votar a Trump mas que al propio partido republicano 
#247630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que objetivo bajista da Harnett ?
Gracias
#247632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo ha dicho , simplemente que estaria por debajo de 3600 pero de cara al proximo año yo a simple vista en semanal veo una zona de congestion entre los 2900 y 3000 que podria ser un soporte relevante seria una caida considerable yo a nivel personal mantengo los 3500----3600 pero el profesor es Hanett 

Gracias a ti
Te puede interesar...
Brokers destacados