Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.939 / 36.561
#247505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El YUAN desplomandose con el Dolar en mensual de largo  plazo esta a niveles de octubre del año 2020 concuerda con la debilidad de la economia China

Me pregunto si dado el crecimiento economico anemico de China , su demanda deberia desplomarse en las materias primas como el crudo o el  gas esto supondria un alivio en la inflacion global , tenemos datos y informacion que van en ambas direcciones unas van porque el pico de la inflacion no se ha visto y otras que si , solo los datos de los IPCs nos pueden dar las pistas definitivas


CNY/USD MENSUAL
CNY/USD MENSUAL
#247506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado bipolar en el que estamos, descontando recesión dura de nuevo y despeñándose. Esto es de locos. Psicólogos en lugar de analistas es lo que necesitamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui tenemos por tecnico al YUAN en semanal objetivo 6,91 USD/CNH

USD/CNH SEMANAL
USD/CNH SEMANAL
#247508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si decontara una recesión dura estaría cayendo un 10 a 15% 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito batacazo de META  tras malas recomendaciones


META ME2
META ME2
#247510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En recesión ya estamos, la clave es si es dura o no. Que no lo será. Pero el Mercado está bajando como que sí. Sino el SP estaría ya en 5000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247511

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buena tarde (inclinación cabeza)

Lateral siguió dando su jugo en noche, en mañana.   Ruptura fuera de sesión, lógico pull back, etc.

Y ruptura.

Sr Chang escribió ayer...
Límite inferior, 13380, ruptura implica autopista hacia abajo de 200 puntos.

Y escribió a primera  hora de la mañana de ayer
Por abajo:  como pierda mínimos de ayer, que son mínimos también de sesión fuera de mercado de hoy  -nótese! no decimos que lo vaya a hacer, solo lo que haremos si lo hace-.... mapa de Sr Chang  determina bajada súbita de más de 100 puntos, y bajada corta de 200.  Así es mapa de tesoro.


Quien ha seguido planteamientos de Sr Chang lo ha ido viendo.   No faltará quien diga que "nadie sabe nada", que mucho hablar pero nada,  que charlatanería, etc.    Trading como probabilidad, porque en el fondo es eso.  No sale (no puede salir) siempre, pero sí es posible detectar -y aprovechar- ciertos tramos (si se dispone de mapa). 

Primer tramo de 100 puntos cumplido (con precisión suiza Tag Hauer, mínimo actual en 13280).    Si se anima con nuevo tramo, autobahn germánica, más de 100 puntos añadidos, sin apurar)

 Mejor táctica: busca tramos, esperar a bus en la parada; si no aparece, pues nada, si viene, nos montamos, si a medio camino vemos atasco, o desviación, o secuestro,  le damos a stop, saltamos por ventana.

 
#247512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajustando los beneficios empresariales a una recesión media nos daría un SP al rededor de 3000 y con una recesión dura 2500, solo un panorama con crecimiento e inflación controlada(que es la fantasía que descuenta ahora el mercado) justificaría un SP por encima de 4000. Y eso solo haciendo unos sencillos cálculos fundamentales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados