Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.055 / 36.707
#248433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto en las guerras economicas el enemigo toma represalias y de paso contamina via Co2 , me pregunto como yo muchos alemanes porque sus politicos dejan su falso orgullo a un lado y por iniciativa propia hacen la paz en la guerra  economica con Rusia que USA se subira por las paredes pues que se suba toda nacion tiene que ser soberana , no sabes las ganas que tiene los politicos alemanes para que finalice la invasion en Rusia para retomar relaciones con Rusia
#248434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euro las va a pasar canutas,nos van a dar hasta en el carnet de identidad.
#248435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios del gas en Europa han batido un nuevo récord histórico: se disparan hasta los 320 euros/MWh


El cierre del gasoducto Nord Stream 1 por "labores de mantenimiento" durante tres días ha encendido todas las alarmas.


#248436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#248437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una cifra estratosférica en comparación con los 27 euros fijados hace un año.
Invertía.es
#248438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noruega planea limitar las ventas de energía a la UE y recrudece la crisis del gas.


Noruega se está preparando para limitar las exportaciones de energía, una señal temprana de las pruebas a las que se enfrentará la solidaridad de Europa este invierno a medida que se profundice la crisis energética. Se dará prioridad a la recarga de los embalses sobre la producción de energía cuando los niveles caigan por debajo de los promedios estacionales, dijo el lunes el ministro de Energía, Terje Aasland . El país es uno de los principales exportadores de electricidad de Europa y envía alrededor de una quinta parte de su producción a sus vecinos, pero los bajos niveles de agua en el sur de Noruega significan que el gobierno cree que debe actuar ahora para evitar la escasez doméstica este invierno.El economista.es
#248439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparandolo con otros miembros de la FED Powell ha sido dovish , aun a si Powell a remarcado que los niveles del 4% se pueden actualizar son indicios que puede superar los mas alla del 4% esto es nuevo

Todo apunta que los 125000$ de los Hedge Funds que tenian preparados para cortos y hoy lo han aprovechado
#248440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es comparable con el pasado, los niveles de deuda actuales(la madre de todas las burbujas) amplifican los efectos y los riesgos de las subidas de tipos, no creo que la FED corra el riesgo de pinchar eso, nos sacaría de una para meternos en algo impensable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados