Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.124 / 36.703
#256985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente la gente está viendo esa noticia negativas y recoge beneficios por si acaso. Pero el volumen de esas empresas/crypto es insignificante como para provocar una crisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos el nivel de exposición, pero si estoy deacuerdo que posiblemente no es tan grande para una crisis, pero sí es suficiente para asustar al rebaño y cargarse el rebote como está ocurriendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel de profesionalismo del CEO de FTX es alucinante, mientras sus clientes no pueden retirar el dinero y se hunde su token, se dedica a bromear:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, aún creo que los resultados preliminares a favor de los republicanos podría hacer girar denuevo e intentar rebotar. Claro mientras Disney no salga con alguna castaña.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq en rojo y el SP ni cotiza que también se irá al rojo. Qué locura y qué nervios en el Mercado!! 
Y tenemos a Pablo Gil diciendo que no ve miedo y que el inversor está muy tranquilo... No lee los foros está claro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relación entre la deuda y el PIB de China aumenta hasta el récord del 272,1% debido a la política de COVID Zero. El ratio de apalancamiento del sector doméstico subió al 62,4% en el tercer trimestre: Bloomberg


Bueno a niveles de Japon vaya deuda publica se a montado China 
#256992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy tan listo como para ver esas relaciones causa efecto complejas. Solo se que hay mas mucho mas papel que soltar y quedan poquisimos tontos que lo absorban. Veremos, puedo estar equivicado.

Ademas pienso que las noticias son solo escusas para subir y bajar. Casi siempre las noticias que mueven los mercadoa salen en puntos bisagra, y hubieran hecho ese movimiento de todas manera, mas lento tal vez pero igual lo.hacian.

Hay otros patrones para saber que pasara pero no los menciona nadie. Como cuando con noticias malas el.mercado no cae. Fortaleza, subira. Cuando hay noticias buenas y no sube. Caera.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados