Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.767 / 36.688
#246129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay esta la clave  Lagarde vestida de Santa Klaus comprando deuda publica española a lo grande , que pena que los mercados financieros internacionales recelen de España gracias a nuestros politicos
#246130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos faltaba que entre USA y China se lancen pullitas , pues esto pone aun mas si cabe  de los nervios a Lagarde
#246131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba viendo los datos de EPS del nasdaq del segundo trimestre y son muy cercanos al máximo establecido en el segundo trimestre del 21.
Hasta que no se produzca una subida agresiva de tipos que lleve a una recesión más profunda que implique una disminución del beneficio por acción no veremos sangre (la famosa capitulación).
Ese buen dato de empleo puede llevarnos a esa situación.
#246132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ M2 ni da tregua nueva entrada alcista , tras cerrar la anterior bajista ante una Envolvente alcista y la distancia del precio hacia la EMA20 y nueva entrada largos con rebasamientos de la EMA20  de solo 1 punto recorrido al alza en estos momentos 20 puntos partiendo de un time frame pequeño mas que interesante y lo logico los continuos giros de las tendencias , por cierto esta estrategia en M2 suele funcionar bien en acciones de alta capitalizacion de USA

Justo ahora se aplanan las MM y riesgo de nuevo giro para una bueva tendencia que seria bajista

NASDAQ M2
NASDAQ M2
#246133

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#246134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está terca como una mula. Parece que todas las malas noticias e indicadores macro no van con ella. 
Es un juego de locos, cuando apenas hay motivos para que suba, no para de subir. Las caídas de mediados de junio ya parecen del año pasado!
¡¡Quién te ha visto y quién te ve señor mercado!!
#246135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de lo visto los últimos días:
Ante el mensaje más dovish de Powell proveyendo una bajada de la inflación y disminución o stop de subidas  los bonos a largo y el oro estaban repuntando y el dólar estaba estable. Visto q esto se pospone ya que el mercado de trabajo sigue fuerte y. Los consumidores americanos siguen tirando del consumo a base de crédito (aunque los indicadores  PMi, consumo empiezan a decelerarse), Esto reaviva o mantiene la inflación y el problema es que puede empezar a ponerse sticky, las empresas aún no han reflejado en los EPS el futurible bajón y el dólar sigue apreciándose y machacando divisas y oro.
A mi me ha pillado mal jajaja pensaba q esto iba a girarse ya y me ha pillado comprando oro y bono y corto de bolsa.
Lo que si me parece claro es que esto tiene que cambiar si o si y cuando se gire va a ser mas violento todo: mayores tipos mayor recesión mayor caída. Mientras tanto un dólar tan fuerte es una bomba de relojería para muchas economías con deuda en dólares y para el coste de la energía que se paga con ellos. Veo emergentes sufriendo y de Europa no quiero ni comentarlo, realmente no le veo salida por ningún lado y me da que la cosa se va a poner muy fea por el viejo continente.


#246136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se le va a acabar la tinta de la impresora…. Esto apenas ha comenzado y ya está dale que te pego….
Brokers destacados