Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.617 / 36.576
#244929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confiesa: llevas acciones de AENA...  :-)
#244930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del swing trading lo digo porque se debe tener claro la temporalidad en la que operan los analistas que seguimos, y veo a más de uno holdeando acciones durante 2 años(en pérdidas) cuando su analista favorito vendió a los 6 meses de haber comprado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos cotizan los futuros no siempre concuerdan con la apertura del contado , pero si mantiene el rebote en el NASDAQ en diario , por tecnico objetivo 12380 si lo consigue o no es otra cuestion el fondo es negativo , pero bueno con HCHi por tecnico tiene buena pinta

Saludos


NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO
#244932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "Mejor" copytrading de cierta plataforma ha quebrado perdiendo $17millones de los $20M que le copiaban.


Lo ha perdido en pocos días con una "estrategia" que estaba destinada al fracaso por cualquiera que entendiese un poco de que va esto.

Mucho cuidado con los vende humos,  que como sabemos no ya llegado todavía el evento de capitulación de este mercado bajista.

https://www.youtube.com/watch?v=uBPCD_dP9NA

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que porcentaje el BCE subiran los tipos de interes en la zona euro en este mes y a que porcentaje deberia subir en realidad?? Nos jugamos una porra.. digan sus opiniones..

Subira: 0,25% cuando deberia subir: 1%

#244934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon , una cuestion es como trabajan los analistas que seguimos pero con cautela al final tenemos que tomar las decisiones en base a nuestros propios criterios , porque existen analistas no muy serios que solo buscan notoriedad 

Luego estan los trader de masa , y la temporalidad va desde el Scalping hasta el Position trading , muchos se especializan en alguna de la temporalidad 

No olvidemos 21 de Julio reunion del BCE decision de tipos y Rusia decide si cierra el grifo de GAS o no , de momento el Euro recuperando a la espera del 21 de Julio y el BITCOIN  intentando superar los 22400 en cierre diario

Saludos


#244935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que 0,50% 

Saludos
#244936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impuestos para todos hasta dejar seco al personal.Este gobierno es insaciable.
Ya podia bajar los impuestos al pueblo porque yo no veo que me bajen los impuestos

Te puede interesar...
Brokers destacados