Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.618 / 36.576
#244937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión antes de ir a comer: han puesto a SAN por encima de 2,45, pero muy poco, tanto en cts., volumen y tiempo, esto es, ha durado poco y con cuatro gordas. Ahora han iniciado un retroceso, que confío no llegue al mín. de primera hora, vale decir, parece que están mareando la perdiz, ni suben mucho, ni todo lo contrario. En fin, lo dejamos ahí y nos piramos a comer, a ver qué quieren hacer entre la apertura USA y las 17,35 hs.!!! Saludos.
#244938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX con ganas enormes de irse al rojo. Aguanta a regañadientes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, SAN a perforar el mínimo de primera hora, si no prueba el colorao, nos daremos por contentos!!
#244940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se podía fallar a la tradición del lunes rojo. Era demasiado bonito en la apertura 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Goldman Sachs:

... las perspectivas siguen siendo preocupantes para muchos inversores. Las ganancias en los mercados bursátiles pueden resultar efímeras, ya que las presiones inflacionarias siguen siendo altas y parece cada vez más probable una recesión.

 Anastasia Amoroso, estratega jefe de inversiones de iCapital:

 La relación riesgo-recompensa en estos niveles ciertamente ha mejorado, pero debido a que aún no hemos descontado por completo una recesión, es difícil decir que los mercados están gritando baratos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 1% sería lo más seguro... aunque deberían subirlo mínimo al 5% de momento... jejejeje
Salu2
#244943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión los tipos tendrían que llevar por lo menos 5 años ya al 3%. 

Con lo cual el BCE no es que llegue tarde... llegan tardísimo!

La inflación en España es 5 veces más alta (x5) que el objetivo del BCE. Es completamente absurdo que Lagarde siga ahí; a esa mujer la tendrían que haber cesado ya!
#244944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo acciones de Boeing que compré a mediados de junio y voy a comprar acciones de AENA.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados