Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.251 / 36.446
#242001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya que se armo , un PULL BACK salvaje , no se  pierde minimos semanal , tampoco en el SP500 , como dice Carpatos la bolsa esta para guerra de guerillas

La bolsa actual es una locura en USA

Saludos
#242002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se aproxima a una zona interesante de compra

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff que lo hayan dejado para literalmente última hora, tiene tela. Creo que el lunes veremos mínimo los 4.000 del SP y ahí ya se verá.
#242004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Órdenes de compra mercados oscuros 4B $ .Pues pintaría bien sí 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has gozado 
#242006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen meses muy duros, prefiero no mirar los mercados para no comprar y perder.
#242007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El milagro económico de Pedro Sánchez y Christine Lagarde:

 

El 73% de los productos de la cesta de la compra subieron de precio más de un 5% en abril

 
  • El 93% de los precios son inflacionistas frente al mismo periodo de 2021
  • El aceite sigue siendo la categoría con una mayor alza de precios: 75% 
  • La cerveza y los productos de higiene corporal registran las menores subidas

#242008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Shein: la voracidad del enigmático grupo textil chino que le está comiendo terreno a Zara


La empresa, que vende solo de manera digital, ya vale más que la suma de Inditex y H&M gracias a su apuesta por los algoritmos para detectar al instante tendencias en los gustos de los consumidores 

https://elpais.com/economia/negocios/2022-05-21/shein-la-voracidad-del-enigmatico-grupo-textil-chino-que-le-esta-comiendo-terreno-a-zara.html
Brokers destacados