Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.016 / 36.537
#232121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que alguien abrió la boca.... vaya velones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto pero estoy a punto de salirme ya, no ha reaccionado al lo que sea están diciendo en la reunión, a ver si lo hace a mi favor.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Carpatos la bajada fuerte se debió al flash news con la segunda explosión en Kabul.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando la cinta, las agresivas han sido ventas de los grandes. Hay bloques guapos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera del corto en orete, la espiga acaba conmigo. Una que no sale, además bien gorda.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que los operadores ya han venido de vacaciones y van a darle esto algo más de movimiento, que, no nos engañemos, ha sido un mes de agosto soporífero, óptimo para tomarse un descanso.

Como el SP le de por perforar el mínimo marcado hace un rato, los siguientes niveles son los que expongo en la foto
4460 y 4424 siguiente niveles
4460 y 4424 siguiente niveles


Que tengan buena salud para realizar buenas inversiones ( y añado, cuídense de la Covid, que el efecto de las vacunas está bajando ) 
#232127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en este punto y dado el exceso son cortos mientras esa vela H1 no cierre por debajo de ese nivel. Decir que tiene una mala pinta de narices, horrible, pero el exceso es evidente, tiene que rebotar en teoría.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posteado a la vez, y coincido, previo rebote en ese punto creo que puede bajar fuerte toda la autopista de subida previa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados