Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.587 / 36.576
#260689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia dice que en dos aviones llegados desde China, el 50% de los pasajeros tenían el COVID


Pues la verdad que inquietante 
#260690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En TSLA todo puede pasar si el mercado apoya un rebote.

Revisando los insiders en los últimos 12 meses no hay compras y lo mismo ocurre con Apple:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa medida es muy inflacionista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero en estos momentos por tecnico en diario es muy deprimente tiene el siguiente PIVOT en los 123 si lo supera se podria animar pero por precio por accion sigue muy cara 
#260693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y cambiando de tema ¿como veis el mercado de los bonos?
Yo la semana pasada compre este  AT0000A1PEF7  (deuda austriaca a 70 años 2016-2086, cupón del 1,5%), lo compré al 66% y de momento me estoy comiendo la m.... porque ha bajado al 58%, lo compro porque en tantos años habra periodos que suba y ahí venderlo para ganar un mordisco y mientras tanto cobro el cupón.
 Está la deuda rumana a 6 años a dando una rentabilidad de mas del 5% de interés, pero me da un poco de miedito por la guerra de Ucrania y su cercanía.


#260694

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#260695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El juego es dejar a la gente arruinada en términos de poder adquisitivo real, de forma progresiva.

Por eso el gobierno se ha apresurado a firmar una subida de sueldo ínfima en el sector público: les ha robado la cartera a los funcionarios y encima los sindicatos sacando pecho jaja...

Y así año tras año, la inflación va a aplastar a la clase media como si fuera un rodillo.

El consumo al final se parará completamente, llegará un punto que la gente no podrá permitirse comprar algunos bienes que eran básicos.. y de los prescindible ya ni hablamos.. comprar ropa? jaja... con la que está cayendo..
#260696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de bonos en sus precios bastante mal , pero si buscas cupones de rentabilidad el BUND que es un bono a 10 años rentabilidad del 2,50% y no tiene riesgo divisa , mas arriesgados bono a 10 años el español al 3,56% , pero el BCE no ha llegado a la tasa terminal en las subidas de tipos por consiguiente las rentabilidades comentadas seran superiores , creo que si baja la inflacion de a qui a como mucho 2 años con una inflacion que puede ser pegasa durante un tiempo en el 3% , via cupones en los bonos no pierdes dinero 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados