Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.533 / 36.553
#244257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es suelo del S/P esta por debajo de 3000.
#244258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, si los gestores avisan que no hemos tocado suelo, ya saben, compren!!!
#244259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas se agarran a que las dos primeras semanas de Julio son las más alcistas del año, algo que he escuchado varias veces este año en distintos meses. A ver quien cae en la trampa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También dijeron eso de abril creo, y la hostia fue guapa
Lo que está claro es que las cíclicas pueden sufrir en cuanto a que los resultados reflejen reducciones de márgenes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX ya no disimula y no da ni la horita que solía dar para despistar.. conozco muy bien a esta bolsa y se ven ganas de caídas. El inversor español ya ha decidido y aunque ha decidido comprar va a esperar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun se desprende de los informes economicos , la recesion economica a nivel global perdurara el segundo semestre del año y todo el año 2023 , pues calculando con anticipacion el tiempo previo que descuentan las bolsas para iniciar el ciclo alcista que suele ser entre 6---9 meses , pues apartir de Marzo del año 2023 las bolsas podian iniciar una subida tendencial , no como ahora que son simples rebotes

Claro siempre y cuando no estalle la madre de todas las burbujas , la deuda publica segun comentan estaria al caer yo no lo creo por una razon nadie tiene la bola de cristal , puede ser mañana dentro de meses o de años , eso si se producira y los bancos centrales no podran hacer nada

Saludos
#244263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesion economica en USA creo que es un hecho ya , pero habria que denominarla mas bien como una Estanflacion en toda regla , es un escenario aun peor

Saludos


#244264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, el IBEX y más concretamente, SAN, no tienen solución, dan una minitregua de unos minutos, máximo una hora, y empieza la zurra. En fin, nos refugiaremos en el trabajo, como en tantas ocasiones!! Saludos.
Brokers destacados