Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.542 / 36.521
#244329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De "algunos españoles" porque el resto:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin necesidad de leyes, abogados ni constitución, con solo la inflación + pacto de rentas y un BCE inoperante no hace falta impuestos nuevos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, pero fíjate el ahorro en % de los meses anteriores al Q1 2022. Ese ahorro está ahí ... en el Banco... y bueno, se nota que los españoles lo van a gastar por cómo están los precios y las reservas de hoteles. 

No es ningún secreto... por "culpa" de ese ahorro tenemos esta inflación también. Las ganas de gastar post-COVID contribuyen igual como el que el mayor de los factores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto y tras un tiempo el TC decreto que fue ilegal pero a toro pasado ya no se puede hacer nada como va a ser con la ley de seguridad nacional un pasito mas hacia Venezuela , dan un rodeo a la Constitucion y los politicos encantados de conocerse

Saludos
#244333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un cierto optimismo en que la inflación comenzará a caer, y todo parece que lo hará, sin embargo no como al mercado le gustaría. Que la inflación baje producto de la destrucción de la demanda colapsará las previsiones de ganancias y por ende hay ajustar a la baja las valoraciones, lo barato de hoy se vuelve caro denuevo.

Hay también optimismo adicional de que la FED podría decidir ralentizar las subidas tipos y reducción de balance por miedo a la recesión pero se correría un gran riesgo de recaer en la inflación y empeorar las cosas.

Así que antes del nuevo QE y bajadas de tipos la FED(posible inicio del siguiente ciclo alcista) debería bajar la inflación primero cerca de la meta de 2% y eso tomará tiempo y más dolor, y allí coincido con Hartnett y otros analistas que veremos primero un SP 3000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero te lo quitan .....luego reclama si es legal o no.20 años pueden pasar hasta que salga la sentencia,pero si son unos jodi.....trileros.
Si pudieran nos lo quitaban todo,todo,

#244335

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM:

 La expansión a segmentos de mayor volumen con puntos de precios más bajos parece estar cargada de un mayor riesgo en relación con la demanda, la ejecución y la competencia.
 Puede haber razones para creer que la producción y los resultados financieros también podrían verse afectados por problemas de ejecución específicos de la empresa en las nuevas fábricas de la empresa en Austin y Berlín.

El banco de inversión recortó el precio objetivo de la compañía de $395 a $385, aproximadamente una caída del 40% desde los niveles actuales de las acciones, cerca de $680 por acción 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados