Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.556 / 36.537
#188441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#188442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Número de muertos crece mucho porque llega un momento en que la sanidad está saturada entonces ya se deja morir a la gente no pueden atender a tanta gente
#188443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se van acabando los cartuchos, quedan solo 5. Después los disparos, serían mes a mes. Llegados a este punto, solo ampliaré las empresas de la siguiente lista, salvo BAM que sería primera compra.
Pronto para quedarse sin munición,  bajo mi punto de vista. En España ya estamos viendo empresas en minimos históricos, mientras en EEuu solo están  en mínimos  anuales. Cuando el miedo atenace allí se veran cotizaciones muy jugosas.
Yo vivo aqui y creeme que aun no estan viendo el miedo, quiza ahora en california y mueva york... pero hay estados que aun estan de vacaciones. Apple estaba hace un año un 30% mas baja... hay que llevar cuidado

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Talvez está descontado en España, pero no en US, la primera ola no ha terminado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto q vamos a estar confinados más de dos semanas, eso es un hecho. Seguirán extendiendo de dos en dos para no desesperar a la gente

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me preocupa q ante la posibilidad de pánico en EEUU, las bolsas se vengan todavía más abajo y se decida cerrar las mismas durante un tiempo.... Ante esa hipotética situación, cómo afectaría a los contratos de futuros por ejemplo del Ibex si el vencimiento de Abril nos cogiera con las bolsas cerradas.
Pensaba entrar con algunos contratos si nos vamos a 5xxx y no me preocupa la posible bajada hasta donde sea.... Ya q el apalancamiento sería mínimo.... Pero si me preocupa q pasaría si se cerraran las bolsas y me pillara el vencimiento sin poder rolar.

#188447

Como funciona esta cosa


El grafico de antes es este de abajo

Y luego había alguien que preguntaba como funciona el precio en domingo, pues esta claro, no?




Es que no hace falta escribir nada
Y estos de abajo todo bien excepto ese circulo que no tendría que estar ahí, mal asunto, algo así como estar en la cuerda floja




#188448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US ya supera a España en casos confirmados y en un par de días superaría a Italia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados