Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.540 / 36.537
#244313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, tú tienes dólares luego siempre sube tu posición en euros, ganes o pierdas eso no importa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euro colapsa,caida y previsión de Recesión y malos tiempos para Europa.
#244315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana ya se veía que quería caer con ganas y así ha sido..yo no creo que veamos el Apocalipsis, simplemente hay tanta gente con la negatividad y la recesión que la gente se espera y lo natural es caer. Coño yo mismo tengo un dinero listo y me estoy esperando 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la Recesion que se viene encima el Petroleo es probable que baje bastante con lo que bajará la gasofa y la energia y la inflacción.

#244317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas muy bien encaminado , la ley de seguridad Nacional en su reforma ha entrado en su tramitacion y nos pueden expropias bienes sin indeminizacion  otros si 

Se aplicaria en escenarios graves como el COVID o un colapso economico 

El PP lo apoyaria por intereses partidistas ,este es el camino para controlarnos y de paso expoliandonos  a discrecion


La modificación de la ley de Seguridad Nacional continúa su tramitación parlamentaria tras superar el debate de totalidad




#244318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ahorro y la propiedad privada están protegidos por la Constitución. Para algo así como quitarte dinero del banco habría que dar un golpe de estado y derogar la constitución, o bien cambiarla llevándolo a referéndum.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expropiese......por el bien común o sea el mio,todo pa mi.
#244320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es Venezuela (por ahora). Así que tampoco hay que exagerar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados