Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.522 / 36.670
#244171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y? Han pagado las pensiones de los que venían antes, así funciona el sistema. Si hay menos contribuyentes a la caja, los receptores tendrán que asumir la bajada equivalente. Es duro, pero la vida es así. Como sociedad elegimos eso, ahora hay que apechugar.
#244173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podemos elegir darle la patada al Sánchez y los Podemitas y reducir el gasto en ministerios absurdos como el de Igual-da, el de Consumo, el de Agenda 2030... 

Y prescindir de los 400 asesores que tiene el Sánchez, y del avión privado que usa compulsivamente el Sánchez, y de las dietas de 3.000 euros anuales para taxis (que vayan en metro!) para diputados y senadores, y de las pensiones máximas de sus señorías los roncadores del congreso... etc etc
#244174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguimos con el mantra partidista. Como si los de M.Rajoy no robasen a cara descubierta y sin ningún pudor...Por favor, esperad a que sea la campaña electoral para soltar el peñazo de discurso de siempre. Todos los del foro ya te hemos leído 50 veces los mismos discursos...Gracias,
#244175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este país afortunadamente, a pesar de los esfuerzos del PSOE y los Podemitas por cercenar derechos y libertades, todavía existe la libertad de expresión y puedo decir lo que me dé la gana... y aún más porque PAGO DEMASIADOS IMPUESTOS y tengo que mantener a todos esos vagos con mis impuestos.

Los de M Rajoy robaron también, pero ahora no gobiernan.

Ahora gobierna el que usa el avión privado de lujo Falcon hasta para ir a mear.. y mover ese avión vale un pastizal.

El gobierno con más ministerios, asesores y cargos puestos a dedo de los últimos 40 años.

Con una crisis económica brutal el Sánchez y los Podemitas tiran el dinero que pagamos en impuestos. Pagamos un dineral para que estos señorones de la casta lo derrochen.
#244176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debes soñar con él me imagino...En fin, esta obsesión por simplificar y caricaturizar a personajes públicos, achacándoles todos los males del universo me parece de un infantilismo difícil de creer, pero oye, adelante, Sánchez es el propio demonio venido del infierno. Por desgracia la realidad es más compleja. 

Solamente los demagogos, simplifica así la realidad para vender sus ideas, como lo hace la extrema derecha por ejemplo.
Brokers destacados