Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.543 / 36.563
#244337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S/P en 3800 ......no se lo creen ni en Usalandia
#244339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tecnología growth, a la cual vienen fatal los tipos al alza subiendo y el resto bajando.

Y los instigadores de la guerra de Ucrania, los americanos, beneficiándose de todo el desastre, de los muertos de la guerra... y la UE haciendo el panoli y montando un embargo absurdo al petróleo ruso y enterrándonos en inflación.

Y qué decir del BCE, que lleva 10 años sin dar ni una... unos putos inútiles.
#244340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo si preveo que los próximos meses voy a estar ahogado no se me ocurre ir de vacaciones con las cuatro perras que tengo ahorradas...vamos digo yo.
#244341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados crediticios no se creen el rebote de hoy:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin recupera las pérdidas del día y por el momento sale de zona de peligro:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE debería aplicarse a sí mismo una cláusula suelo de un 2%  ,nunca debieron bajarse tanto los tipos ,ahora vamos a pagar las consecuencias ,incluso los que hemos hecho bien las cosas ya que vamos en el mismo barco que los demás y no es fácil abandonarlo al menos en mi caso,un saludo a todos 
#244344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la crisis financiera del año 2008 el BCE tenia un colchon en los tipos de interes del 4,25% y ahora del 0,15% que en realidad es un 0% , por consiguiente podia incentivar la economia ni eso ahora bueno si una inflacion de caballo






Brokers destacados