Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.537 / 36.639
#244289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que subiera Lagarde un 2% de golpe los tipos , seguramente previamente le habrian obducido los extraterrestres , para tal hazaña

Defender al Euro les falta lo mas elemental saber porque baja el Euro para esta gente es un enigma

Saludos
#244290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al DAX en semanal le queda un bonito tramo a la baja hacia un swing en los 11330 casi nada

Saludos
#244291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero para volver a los 4800 deberia subir un 100% es decir otra vez a niveles de Burbuja de momento el patio no esta para esas alegrias

Saludos
#244292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sería la primera vez que el mercado corrija +50% ni tampoco que tarde una más de una década en recuperar los máximos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa(o los políticos europeos) quieren japonizar la economía, el modelo de elevados niveles deuda pública y tipos de interés negativos, el problema es que creo que ese modelo funciona con japoneses no con españoles, italianos, franceses, etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco le duró al bitcoin su intento rebote, de $19K a 20.4K y de vuelta 19.3K en 24 horas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está muerta y los dirigentes dormidos,la inflaccion en Europa se va a mantener tiempo porque no suben los tipos en condiciones como para atajar el problema.
En Usalandia metieron la pata pero al menos suben tipos con agresividad,pero en Europa.....siguen dormidos
#244296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina dimisión.
Brokers destacados