Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.541 / 36.512
#244321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora,y tampoco creo que lleguemos a tanto pero una Pseudovenezuela.....si les dejaran....
#244322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco esta tan lejos ese escenario si no me equivoco en Chipre se incauto parte de los ahorros privados por el rescate.
#244323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, creo que fue un nuevo impuesto. Y sí. Eso podría pasar pero ya veríamos su legalidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un atajo , para saltarse la Constitucion y solo se aplicaria en escenarios extremos , esta confirmado , lo comente con un abogado conocido y el lo reafirmo , si hay algun jurista en Rankia seria muy de agradecer que nos aportara luz , porque los abogados pueden tener visiones diferentes , pero si te lees detenidamente llegaras a la conclusion que va encaminado en esa direccion para nada alentadora yo he llegado a esa conclusion

No es la primera vez que se saltan la Constitucion , recuerdas cuando el PP y PSOE la modifican con nocturnidad y alevosia para cumplir uno requisitos necesarios de la UE para financiar unos prespuestos en la UE que en la Constitucion no estaba previsto

Pues te dejo comentario al respeto de Cesar Vidal entre sus facetas es abogado

https://www.cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-futura-ley-de-seguridad-nacional-31-01-22

Saludos
#244325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé como se hizo pero leí que se hizo.  Legalidad ? Supongo que solo hace falta un decreto ley o una modificación de la constitución por vía de urgencia como se hizo en ¿ 2011?  por exigencias de Bruselas 
#244326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza el petroleo a bajar, el cobre, aluminio, ya se empieza a detener todo.Junio de 2008 toco el máximo 146$ y en noviembre de ese mismo año llego a 37$, año 2014 máximo de junio 114$,diciembre de ese mismo año a 50$. Si es cierto que el cambio $/€ era muy diferente, con 1€ tenias 1,50$ y eso nos favorecía, ademas de que no existía o era al menos mas bajo el impuesto del Co2 y eso abarataba el combustible que consumíamos. También la diferencia es que el estado estaba con una deuda 40% en 2008, ya en 2014 era del 100% y ahora es del según el estado 120%, ademas de que en aquella época había menos impuestos que actualmente. El siguiente paso será el cierre de empresas, trabajadores al paro que si ya está elevadísimo y aquí no pasa nada, volveremos al 20%. Suerte.
#244327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otra diferencia. Que nos pilla con el ahorro de los españoles en máximos y las entidades financieras saneadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se saltaron la constitución con los confinamientos del estado de alarma y eso aún me tiene cabreado. Así que no me extrañaría que lo hicieran de nuevo para un corralito, sus excusas encontrarán.

El que avisa no es traidor.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados