Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.489 / 36.505
#243905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si , pèro nadie tenemos la piedra filosofal , por una razon , la riqueza que ha generado la bolsa a sus inversores ha sido de ordago que se ha trasladado al consumo y con ello a las tasas de desempleo muy bajas , pleno empleo , aun mas hay ciudadanos que en USA han dejado su empleo porque no le compensa trabajar y vivir de sus rentas entre otros ingresos

Ponerse a la par la bolsa y economia en el pasado en el largo plazo era lo usual , pero desde que entraron en escena las politicas ultra expansivas monetarias de  los bancos centrales lo ha distorsionado , las bolsas funcionan via droga financiera y las economias se enganchan al tren de las bolsas de forma artificial , es decir los ciclos economicos eran ortodoxos , ahora  son artificiales porque subyacen al devenir de las bolsas

Sin duda que este escenario tendra un fin muy tragico con el estallido de la burbuja de las deudas publicas , la pregunta cuando sera , puede perdurar años pero cuanto mas se alarge mayor sera la catastrofe que provoque


Saludos
#243906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex debería estar un 10% más abajo 

#243907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos vienen con ligeras subidas a excepción como siempre del Ibex y el FTSE100. El DAX pinta que intentará en estas próximas sesiones recortar su caída para relajar indicadores.
Salu2
#243908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre las dudas de este mercado es el pésimo comportamiento del Oro como valor refugio  y que muchos factores en teoría favorecen para que rompiese los $2000 hacia los $2400 sin embargo se estancó en los $1800.

Una de las posibles hipótesis de su mediocre comportamiento es que como en otros activos el oro está sobrecomprado por los particules y es que desde el Covid el sentimiento del rebaño es muy alcista y sigue muy fuerte.

Como todo lo haya sido tocado por los particulares el oro debería bajar más y las manos fuertes pacientemente están esperando la capitulación del rebaño.

https://markets.businessinsider.com/news/commodities/gold-price-retail-investors-bullish-record-levels-us-inflation-2022-6

Misma suerte han tenido muchos de los favoritos de los particulares, pero aún hay sobrecompra en: vivienda, crypto, grandes tecnológicas, etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin está perdiendo los $20K y se pone interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es campeona en algo, 10.2 % de inflación.

Ahora se entiende lo de la dimisión del presidente del INE, los profesionales con vergüenza no interesan.

Un saludo.
#243911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bed Bath & Beyond apaga el aire acondicionado en las tiendas para ahorrar dinero: informe


“A partir de nuestras visitas a las tiendas, creemos que Bed Bath & Beyond está tratando de recortar rápidamente los gastos para alinear los costos con las disminuciones [de ventas]”, según el informe del Bank of America. El informe también afirma que la cadena reducirá el horario de las tiendas en julio cuando los horarios de apertura pasen de las 10 a las 11 a.

El minorista negó que esté escatimando centavos en los costos de los servicios públicos. 

https://nypost.com/2022/06/28/bed-bath-beyond-turning-off-ac-in-stores-to-save-money-report/

Al menos puedo certificar que varios negocios pequeños en mi municipio no están utilizando sus aires acondicionados, pero totalmente comprensible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que las tiendas en USA subiesen el termostato a 25º se acababa la crisis energética (o casi : ) ), es demencial el frio que llegas a pasar en el interior de la mayoría de ellas. 
Brokers destacados