Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.485 / 36.563
#243874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así nos arruina el PSOE de Pedro Sánchez: nos obliga a poner pasta para intentar reflotar a la desesperada a empresas ruinosas.

La lista de empresas agraciadas con el rescate de la SEPI (= nuestro dinero.. por eso nos hinchamos a pagar impuestos) está repleta de aerolíneas, hoteles, empresas que ni son estratégicas, ni están bien gestionadas, ni son merecedoras de un rescate con dinero público.

Para dar financiación (si es viable) ya están los BANCOS. A eso se dedican.. a prestar dinero.


Sepi rechaza una treintena de rescates por valor de 2.137 millones


  • El hólding público aprobó ayer seis ayudas: Celsa, Isastur, Imasa, Vivanta, Blue Sea y Meeting Point
  • En total, este instrumento ha ayudado a 30 empresas a las que ha prestado 3.255 millones

https://www.eleconomista.es/industria/noticias/11840455/06/22/Sepi-rechaza-una-treintena-de-rescates-por-valor-de-2137-millones-.html


El PSOE nos ha obligado a poner pasta, a poner dinero público para rescatar cosas como la aerolínea Plus Ultra, Abades, Pachá, o Meeting Point.... es tirar el dinero.
#243875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confianza del consumidor en USA 98,7  , Reuters calculaba 100,4 a las bolsas les ha producido una pequeña bajada , poco relevante
#243876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido suerte hoy de hacer una carga de cortos SP cerca de máximos. 
Creo que veremos 3600 el mes que viene.
#243877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 se anima ahora a caer. Si dejan abierto el IBEX una hora más se va al rojo seguro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé ,yo espero más bajada que los 3400 del put de la fed,a mi no me extrañaría nada ver niveles precovid.
#243879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos ha salvado la campana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del IBEX siguen animados , con las electricas y Repsol tirando . volatilidad en USA el cierre del contado incierto , veremos si aguanta el rebote hasta el 30 de Junio , el BUND flojo y el Dolar fuerte es sinonimo que la incertidumbre acecha y el verano va a ser caliente

Saludos
Brokers destacados